kooal

Hostelería y turismo
Calificación 1.7/5

Opiniones kooal

1.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa kooal?

¿Qué quieres saber sobre kooal?

Cristal
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Ni a mi peor enemigo.

Bruno

No entiendo por qué escribes así sin siquiera dar explicaciones? No te parece injusto difamar así?

Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Conozco la empresa

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Kooal es una empresa que ofrece servicios de embalaje y de envasado para alimentos de hotel o avión incluso, para la presentación más higiénica de ellos. Cuando me los encontré en internet me topé con que se encuentran en la calle de Cádiz, que es una calle muy concurrida por coches por lo que me sería de facilidad llegar allí así o a pie

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Navegando por internet he encontrado información referente de la compañía kooal, se refiere a un puesto de trabajo que puede publicarse entre una y dos semanas, teniendo que cumplir un horario partido, cuatro días a la semana. Sera requerimiento que el aspirante posea que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

kooal es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos acabados en materias plásticas. He escuchado que tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir como es el ambiente de trabajo?

Malo o peor.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me llamo Karina, hace mucho que he trabajad en empresas similares a ésta, por ello me siento muy capacitada para desempeñar el cargo en cualquier departamento, me motiva ayudar a mis padres y poder cubrir mis gastos, ¿Quién me dice si tienen transporte?

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

kooal se dedica al envase y embalaje para alimentación y hostelería. Actualmente, están en la búsqueda de un comercial asesor para el mismo sector. Es una empresa con más de 3.000 referencias y en constante crecimiento.

¿Cuáles son los requisitos que le exigen a un operario fabrica para poder ingresar a trabajar en esta empresa?

¿Es posible apartar Pinto del resto del país?

kooal recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ASESOR HOSTELERIA ALIMENTACION, COMERCIAL HOSTELERIA ALIMENTACION

kooal busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL HOSTELERIA Y ALIMENTACION.

kooal busca personas para el cargo de Operario Fabrica.

kooal Preguntas frecuentes