Koopman International Iberica

PASCUAL ROMERO, 2 46900 TORRENT. (VALENCIA) CIF: B98175037 Teléfono: 34 961 564 252
Valoración de la empresa 5/5

Opiniones Koopman International Iberica

¿Qué seguro adicional debo comprar además del seguro obligatorio? ¿Alguien de Koopman International Iberica puede asesorarme?
¿Koopman International Iberica ofrece servicios financieros a las empresas?

¿Qué quieres saber sobre Koopman International Iberica?

Valoración 1
Timoteo

Durante varios meses estuve trabajando como dependiente en una compañía donde la administración tenia demasiadas excusas para hacer descuentos en los pagos, cuando reclamé mis supervisores decidieron que lo mejor era que me fuera, fue una experiencia terrible. Me agrada Koopman International Iberica porque todos dicen que hay oportunidades de crecimiento ¿cómo son los supervisores? ¿son responsable con los pagos? Gracias.

Alessandra

La empresa se ha dedicado a la venta de una gran variedad de productos desde el año 2009 y ha logrado prestar sus servicios en 25 paises. El local se encuentra cerca del Centre Comercial Toll-l'Alberca

¿Es sencillo encontrar trabajo en Torrent específicamente en el ámbito de finanzas y seguros?

¿Con cuanta experiencia se debe contar para trabajar en el area de finanzas y seguros?
¿como empresa de finanzas y seguros que los hace diferenciarse?

¿El empleado de Koopman International Iberica toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Koopman International Iberica?

¿Los usuarios conocen Koopman International Iberica?

Koopman International Iberica Preguntas frecuentes