Calificación 3.8/5
C/ DOCTOR ILDEFONSO LABAYEN 14 BAJO (PAMPLONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Koppo

3.8

¿Hay buen acceso a Koppo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Koppo?

Aitorico83
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Como es trabajar con ellos

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Koppo es un empresa que se trata de restaurante lo cual estos empleados tienen la facilidad e poder obtener alimento de forma gratuita además de esto el salario es una recompensa muy buena ya que es sensacional.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Koppo
Es una empresa de las que mas me ha gustado trabajar, el ambiente de trabajo siempre es bueno, las situaciones están muy organizadas, soy pastelera en la empres ay me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos jefes muy majos y te ayudan en todo, y eso me tiene muy feliz.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Koppo
Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería. Trabaje como vendedora en donde existía un buen compañerismo y buenos pagos mensuales existía la posibilidad de surgir dentro de la empresa muy positivo todo.

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Koppo
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo y las buenas prestaciones.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Koppo, Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados, Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. La empresa Koppo Sl cuenta con 45 años de experiencia en su sector. La empresa Koppo Sl con domicilio en Calle Doctor Labayen, 14 - BJ, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su principal actividad CNAE es 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La empresa Koppo Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Koppo , esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Koppo Preguntas frecuentes