KORFLEX RELAX

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones KORFLEX RELAX

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en KORFLEX RELAX?

¿Qué quieres saber sobre KORFLEX RELAX?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

KORFLEX RELAX es una empresa especializada en la fabricación de colchones. Ofrece la oportunidad de formar parte de un ambiente laboral dinámico, en el que se está en constante contacto con nuevos conocimientos, mediante ascensos y rotaciones.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Esta gran empresa puedo manifestar mu agrado completo ademas me dieron con mucha sencillez la ayuda que necesitaba, por lo tanto puedo manifestar mi completo agrado por esta gran empresa, que alegría me da ser una persona profesional y todo el merito es por esta empresa.

¿se dicen cosas positivas sobre cómo se desenvuelve en Restaurantes y gastronomía la empresa KORFLEX RELAX?

¿Para trabajar en KORFLEX RELAX un extranjero necesita hablar en castellano en un nivel muy alto?

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de KORFLEX RELAX?

KORFLEX RELAX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chofer Repartidor

¿Cómo está el trabajo en la empresa KORFLEX RELAX , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

KORFLEX RELAX Preguntas frecuentes