Korkula Tours

Gasteiz / Vitoria
Hostelería y turismo

Opiniones Korkula Tours

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Korkula Tours?

¿Qué quieres saber sobre Korkula Tours?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Korkula Tours
Actividades de las agencias de viajes. Me encanta trabajar con la gente de la empresa. Te tratan como si fueras una familia. Muy buena compañía para trabajar. Amo mi trabajo de agente de viaje. ( gano por comisiones)

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

La empresa Korkula Tours, lleva ya 32 años en funcionamiento. Esta dedicada al turismo Estoy recién graduada en turismo la empresa parece un lugar ideal para hacer carrera, puesto que el empleo en este sector crece de manera constante en nuestro país, a la vez que es muy competido, quisiera conocer experiencias laborales en esta agencia de amplia trayectoria.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Korkula Tours? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Korkula Tours Preguntas frecuentes