Koska enara

Donostia / San Sebastián
CIF: B20095535 Teléfono: +34 943 28 61 07
Automotor

Opiniones Koska enara

¿Ha habido algún aumento reciente en Koska enara?

¿Qué quieres saber sobre Koska enara?

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es Angel y recientemente he escuchado información referente a la compañía Koska enara; que según parece, ofrece actualmente a la totalidad de sus empleados, la posibilidad de intercambio en pro de mejorar las capacidades técnicas de sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Compre hace cuatro años un megan gasolina 1200kilometo cero hice el primer viaje a Toledo y en Madrid nos dejo tirados lo llevo la grúa al concesionario de la renaul y me comentaron que tenia tres cilindros que no funcionaban y que no tenia arreglo y cual fue mi sorpresa que este modelo de coche había venido con fallo de fabricación yo me entere porque tengo mi amigo que me hizo todas las revisiones y me lo dijo pero es koska enara me pusieron todo tipo de pegas hasta que puse la denuncia y me abonaron el ochenta por ciento.del valor del coche pero ellos ya sabían lo que vendían a título personal en el taller son chapuceros y como vendedores unos mangamtes todavía estoy esperando una llamada de disculpas

Juanje

estaoy pensando en trabajar con ellos. Creeis que vale la pena?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Koska Enara es un concesionario estupendo para trabajar. Trabaje como mecánico en el taller durante dos años y las instalaciones, herramientas y equipo de trabajo cumplieron con las expectativas que tenía de la empresa. Una grata experiencia laboral, en la que obtuve aprendizaje valioso y disfrute de un excelente salario.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Koska enara
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. He estado muy a gusto con todo el personal. Me han ayudado cuando lo he necesitado y me ha gustado mucho la experiencia, de ser mecánico. Recomendable.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Koska enara; lleva ya 34 años en funcionamiento, Venta y reparacion de vehiculos, con el gran trayecto que caminado koska enara, a crecido junto con sus trabajadores y clientes llevando a sus trabajadores a capacitaciones y así mismo a su crecimiento personal y laboral para cada uno de nosotros, excelente ambiente de trabajo, salario adecuado a las necesidades actuales.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Desde que recuerdo siempre me gustó la publicidad y promoción de productos o servicios. Hoy siendo profesional y después de haber trabajado para esta empresa por años y haber aprendido de ellos estoy llena de incentivo y determinación.

¿Los empleados de Koska enara que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Trabajas en la empresa Koska enara? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Koska enara Preguntas frecuentes