Koyma jardineria

ACTIVIDADES EMPRESARIALES IBARR, s/n 48940 LEIOA. (BIZKAIA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Koyma jardineria

¿Vale la pena trabajar en Koyma jardineria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Koyma jardineria?

matias
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Koyma jardineria se dedica a la realización de todo tipo de servicios y trabajos de plantación y mantenimiento de jardines y parques, se encuentra en Leioa. Me siento encantada con todas las posibilidades y oportunidades que tengo dentro de la empresa y la energía positiva tan contagiosa de mis compañeros de trabajo, me siento feliz de trabajar aquí.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi sueño siempre fue trabajar con plantas, es por esa razón que me encanta mi trabajo en Koyma jardineria, ademas trabajamos en horarios flexibles, aprendemos siempre cosas nuevas sobre cada planta y ganamos excelentes sueldos mensuales.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Koyma jardineria
Actividades de jardinería.Es un sitio ideal para el aprendizaje en diversos aspectos del trabajo de jardinería, Los compañeros de trabajo fueron elegidos con tacto y fue un ambiente positivo y saludable, ( buena ganancia)

isa
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Hace un año trabaje en esta empresa como dependienta. Fue un año muy placentero y agradable.

Desde el primer día tuve un trato muy bueno y cordial con los jefes. Me ofrecieron un horario muy bueno ya que me permitía poder seguir estudiando, son flexibles con los horarios. También me enseñaron técnicas para poder tratar con los distintos perfiles de gente que acudían al negocio. Estoy muy contenta de mi paso por esta empresa porque fue una experiencia que mas adelante me seguirá valiendo.

Os la recomiendo a todos.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Koyma jardineria hay pocas opiniones.

Koyma jardineria Preguntas frecuentes