Opiniones Krashlando

La empresa fue calificada 94 veces con la última calificación el 2021-03-31 14:59:51 con un promedio de 4 estrellas
Rosi

Krashlando, es una empresa dedicada a brindar servicios digitales y de transformación digital a empresas. Se dice que son líderes por varios años en el sector, gracias al equipo humano con el que cuenta. La misma se encuentra situada en la Calle de Orense, 62, Madrid, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Dogui

La empresa tiene varias ofertas de empleos abiertas desde hace algun tiemp y no avanza en el proceso ninguna.

Rubia
@Dogui

He estado buscando algunas referencias acerca de esta empresa y lo que comentas me parece muy interesante. ¿Has conseguido averiguar algo ya? Espero que esta situación se solucione pronto.

Estoy buscando:
Buenas tardes, hace unos d´ñia me inscribi en una propuesta laboral vuestra, me ha llegado un mail vuestro en el que me ordenan q me de de alta en una RR.SS de una empresa con la que no he tenido contacto alguno nunca. Todo como parte del proceso de selección, en ningún caso se me garantiza que después de ofrecer mis datos a Wise Seeker, cuente con el trabajo.
Hace poco he visto noticias de que existen mails con virus informático y al no conocer a Wieser Seeker, tengo dudas que agradecería me aclarase Krashlando.
Saludos.

No me esta gustando

Me ha pasado lo mismo,además para rellenar todos los datos que pide la herramienta se necesitan mil horas. No parece real que una empresa de 5 trabajadores, tengan más de 500 procesos de selección abiertos por media España. No me parecen claros, creo que han diseñado esa herramienta, buscar perfiles que rellenen esos cuestionarios infames, y cuando ya tengan una masa 'suficiente ' ir por hay a vender esa información con nuestros datos... así que no perdáis el tiempo.

Krashlando CEO

lo mismo, me he apuntado y me ha llegado un email de noreply@krashlando diciendome que haga un test en wiseseeker. tienen unas 500 ofertas de empleo en españa

FABIAN

Krashlando es una empresa que se dedica a brindar servicios digitales y de transformación digital a empresas. Sé que la jornada laboral dura ocho horas y los sábados cinco. Los empleados siempre se han mostrado agradecidos ya que independientemente de la cantidad de trabajo que posean, siempre respetan sus horarios de salida y también su hora libre. Si se llegase a necesitar más de su labor, pueden continuarla en casa y dichas horas se les pagan al triple.

Perico el de los palotes
@FABIAN

currate mas los troleos

Nina
@Perico el de los palotes

A que te refieres? tienes información diferente de la que agrego la persona anterior?

La empresa Krashlando está reclutando nuevamente para el puesto de Ilustrador.

Krashlando busca personas para el cargo de Comercial RR.HH.

Krashlando busca personas para el cargo de Project Manager.

Krashlando por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Economista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Cuanto gana un mozo de almacén

warcry

condiciones de trabajo/sueldo?

Michael
@warcry

alguien sabe si actualmente buscan la gente? te interesa el sueldo pero primero hay que aplicar

alf8969

nada de nada

Candidato

Es una empresa pequeña y mal valorada que exige un test de 2 horas sin una llamada telefónica previa. Está claro que no respetan a los candidatos y dudo mucho que respeten a los empleados

Mamen
@Candidato

alguien sabe cuanto pagan a los trabajadores? el sueldo es bueno? como creeis?

como es el proceso de selección

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores

La pandemia ha perjudicado además a todas las marcas de Inditex en la clasificación (Zara, Bershka, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull&Bear y Oysho) ya que se han visto negativamente afectadas por una caída en las previsiones financieras del grupo.

Leitxu

akguien sabe cuanto dinero piedren?

En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado?

La inteligencia artificial ha llegado hasta los colchones inteligentes para solucionar cualquier problema de temperatura que llega con los cambios de temporada. Por esta razón, se han diseñado colchones con temperatura regulable

Esto hace que dormir en pareja sea mucho más cómodo, especialmente si uno es más friolero que el otro.

El sector turístico no recuperará los niveles pre-COVID-19 hasta mediados de 2022 o incluso 2023 y, en cualquier caso, será un tiempo de cambios y adaptaciones necesarias

Según datos de la patronal Exceltur, el año pasado el sector turístico dejó de ingresar 106.000 millones de euros directos e indirectos respecto a 2019, un desplome del 69% en la facturación que remite a los registros de hace 25 años.

creeis que aun quedara algo para salvar? La cosa va muy mal...

Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos

Los ahorros en personal constituyen un elemento importante de este programa y su primer efecto es anunciado ahora por la automovilística alemana

Ayub

Habran mas puestos de trabajo gracias a esto?

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.

En toda España y gran parte de Europa, la tendencia se inclina en sacar el máximo provecho de las novedades tecnológicas, incorporando en lo posible productos naturales a base de ingredientes 100% orgánicos.

en cual ciudad?

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Creéis que esto se debe a la tercera ola de la pandemia?

Cris

En mi opinión la caída de la confianza de los consumidores

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Muchas personas están buscando incluir un toque de adrenalina y conexión con la naturaleza a sus vidas. Por esta razón, el turismo deportivo está ganando tanta popularidad en los últimos años.

Si, comparto tu opinion. Se puede hacer rafting o ciclismo.

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

Otros factores que han presionado al alza los precios son los paquetes turísticos, que se han abaratado menos que en enero del pasado año, y el gas, que este año ha subido cuando el pasado bajaba.

Sol

lo que bajo y ahora ha subido esta bien, lo pero lo que sigue subiendo

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Contrata un equipo para el mantenimiento de la casa rural

Llevar un negocio de turismo rural requiere de mucha atención y disponibilidad. Esa es la clave para garantizar un excelente servicio, pero sabemos que exige mucho tiempo y esfuerzo para una sola persona.

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

las tareas más importantes del cuidador son por ejemplo seguir y preparar las comidas de acuerdo con recomendaciones del anciano

alguien sabe en que pais este trabajo es lo mas pagado?

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Crea una Sociedad Limitada

Es importante que regularices tu situación legal si vas a vender por internet, ya que en España debes estar dado de alta como autónomo o constituir una Sociedad Limitada, respondiendo a las obligaciones de la responsabilidad civil. https://es.gowork.com/blog/8-como-crear-una-[tienda](/job/tienda)-online-ventajas-y-desventajas-del-e-commerce/

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Debes aumentar tu presencia en el entorno online y aprovechar al máximo las oportunidades que las redes sociales traen para ti.

esto queda claro pero no todos saben por donde buscar

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

Hay muchas peticiones de modificación de medidas para reducir la pensión de alimentos a los hijos por parte de progenitores divorciados

creo que algunos pueden aprovecharse de la situacion fingiendo que no tienen dinero

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

Para que la relajación mental se vuelva un hábito en tu vida y sea realmente efectiva, debes procurar ponerla en práctica constantemente; la relajación es una habilidad que solo la puedes desarrollar con la práctica continua.

Es necesario que te llenes de mucha paciencia, que seas perseverante y te tomes todo el tiempo que sea necesario para sentir un mayor autocontrol al momento de afrontar un estímulo estresante.

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

En trabajo se debe hacer descansos

comparto tu opinión, yo siempre cuando

¿Está pasando algo en la compañía Krashlando ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Deja una opinión sobre Krashlando