Krashlando

Calle Orense, 62 28020 - Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Krashlando

3.4

¿Hay buen acceso a Krashlando en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Krashlando?

Dogui
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

La empresa tiene varias ofertas de empleos abiertas desde hace algun tiemp y no avanza en el proceso ninguna.

Andres

Esta empresa no se dedica a emplear, se dedica a hacer procesos de selección para otras empresas. A través de los tests de su plataforma eligen a los mejores candidatos

Guillermo

Entonces no contratan ellos sino el contrato es firmado directamente con la empresa a la que vas trabaja, si?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Hay una mezcla de reseñas positivas y negativas sobre las condiciones de trabajo en Krashlando. Algunos empleados informan que hay un equilibrio adecuado entre la vida laboral y personal, así como oportunidades de desarrollo. Sin embargo, también hay quejas sobre la cantidad de trabajo y problemas en el proceso de selección. ¿Puedes compartir tu experiencia con las condiciones de trabajo en Krashlando? ¿Qué crees que podrían mejorar en su proceso de selección y en las condiciones laborales?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

La cantidad de trabajo en Krashlando requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en Krashlando es: diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Krashlando es una muy buena empresa.
En Krashlando hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las tareas son/están bien repartidas.
La seguridad e higiene en Krashlando es importante.
Los puntos fuertes de Krashlando son: oportunidades de desarrollo.
Los compañeros son amables.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Krashlando para realizar mi trabajo.
Los encargados saben escuchar.
Los compañeros de trabajo son: agradables.

ibai

Veo que está muy contento con su trabajo, y me gustaría que me pudiese indicar un poco cómo entrar en la empresa. Tengo experiencia como product manager, pero no sé cómo podría hacer llegar mi curriculum a ellos. ¿Sabes si cuentan con algún portal de ofertas laborales o email a RRHH al que pueda contactar? Muchas gracias de antemano

Es Spam

El empleador Krashlando ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Krashlando merece tal distinción?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Krashlando son: oportunidades de desarrollo.
Las tareas son/están bien repartidas.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
El proceso de selección es agradable.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Krashlando ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

ane

Hola Rocio, ¡Todo es positivo! ¡Eso es bueno! ¿Puede decirme algo más sobre las oportunidades de desarrollo? ¿Has sido ya promocionado en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La cantidad de trabajo en Krashlando no requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Krashlando.
La seguridad e higiene en Krashlando está garantizada.
Los encargados saben escuchar.
Los superiores son amables.
Los empleados de la empresa son: amables.
Los compañeros son amables.
Krashlando ofrece teletrabajo siempre.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay flexibilidad horaria.
Krashlando ofrece pasantías: sí.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
Lo mejor del trabajo es la flexibilidad horaria y las posibilidades de aprender de los jefes y los compañeros. La cantidad de trabajo es asumible y como es a distancia y el horario es flexible no se tiene sensación de que la carga es excesiva. El equilibrio entre vida privada y profesional está garantizado. El proceso de selección y contratación es muy rápido.

imanol

Y esta flexibilidad de horarios que comentas, es lo suficientemente holgada como para permitirte estudiar y trabajar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Lunes

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

no puedo hablar por que estoy investigando la empresa

Uno_de_los_estafados
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Sinverguenzas

Ponen la máxima atención en completar el trabajo con calidad y a tiempo

Rosi
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Krashlando, es una empresa dedicada a brindar servicios digitales y de transformación digital a empresas. Se dice que son líderes por varios años en el sector, gracias al equipo humano con el que cuenta. La misma se encuentra situada en la Calle de Orense, 62, Madrid, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Estoy buscando:
Buenas tardes, hace unos d´ñia me inscribi en una propuesta laboral vuestra, me ha llegado un mail vuestro en el que me ordenan q me de de alta en una RR.SS de una empresa con la que no he tenido contacto alguno nunca. Todo como parte del proceso de selección, en ningún caso se me garantiza que después de ofrecer mis datos a Wise Seeker, cuente con el trabajo.
Hace poco he visto noticias de que existen mails con virus informático y al no conocer a Wieser Seeker, tengo dudas que agradecería me aclarase Krashlando.
Saludos.

No me esta gustando

Me ha pasado lo mismo,además para rellenar todos los datos que pide la herramienta se necesitan mil horas. No parece real que una empresa de 5 trabajadores, tengan más de 500 procesos de selección abiertos por media España. No me parecen claros, creo que han diseñado esa herramienta, buscar perfiles que rellenen esos cuestionarios infames, y cuando ya tengan una masa 'suficiente ' ir por hay a vender esa información con nuestros datos... así que no perdáis el tiempo.

Krashlando CEO

lo mismo, me he apuntado y me ha llegado un email de noreply@krashlando diciendome que haga un test en wiseseeker. tienen unas 500 ofertas de empleo en españa

Francisco

Esta empresa se dedica a hacer procesos de selección para otras empresas. A través de los tests de su plataforma eligen a los mejores candidatos y se los facilitan a la empresa. Si no haces el test no serás tenido en cuenta. Yo estoy trabajando en una empresa gracias a ellos.

Cecilia

Fabuloso que empresas como esta ayuden a otras a conseguir personal capacitado. Estupendo porque estoy en busca de un empleo nuevo. Gracias por la información.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Krashlando es una empresa que se dedica a brindar servicios digitales y de transformación digital a empresas. Sé que la jornada laboral dura ocho horas y los sábados cinco. Los empleados siempre se han mostrado agradecidos ya que independientemente de la cantidad de trabajo que posean, siempre respetan sus horarios de salida y también su hora libre. Si se llegase a necesitar más de su labor, pueden continuarla en casa y dichas horas se les pagan al triple.

Perico el de los palotes

currate mas los troleos

Nina

A que te refieres? tienes información diferente de la que agrego la persona anterior?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Cuanto gana un mozo de almacén

warcry
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

condiciones de trabajo/sueldo?

Michael

alguien sabe si actualmente buscan la gente? te interesa el sueldo pero primero hay que aplicar

alf8969
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

nada de nada

Candidato
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Es una empresa pequeña y mal valorada que exige un test de 2 horas sin una llamada telefónica previa. Está claro que no respetan a los candidatos y dudo mucho que respeten a los empleados

Mamen

alguien sabe cuanto pagan a los trabajadores? el sueldo es bueno? como creeis?

De acuerdo

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

como es el proceso de selección

¿Está pasando algo en la compañía Krashlando ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los trabajadores a compartir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Krashlando. Buscan un Gestor/A Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Krashlando. Buscan un Contable.

Krashlando Preguntas frecuentes