Calificación 3.7/5
Calle gran Bretanya, 43 - NAVE 5, Igualada, 08700 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Kroko bags

3.7

¿Trabaja Kroko bags también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Kroko bags?

¿Es posible recibir un bono en Kroko bags?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Los directivos no estan preparados

Nereasm

Y con que bases te justificas para asegurar de que no lo están? y como sabes que es así? para aseverar algo como lo que afirmas debes explicarte mejor, para así saber porque comentas lo que dices.

juan

Hola Edu, ¿para qué no están preparados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
toda y nos sentimos super seguros, muy satisfechos.

Cecilia

Que cuiden de la salud de los empleados y que estos se sientan satisfechos es algo que rara la vez se nota en una empresa, esto indica que son profesionales en lo que hacen y eso de verdad me anima mucho a trabajar con ellos. ¿Como podría comunicarme con ellos y dejarles mi CV?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Mi nombre es Miguel Angel, y recientemente me encuentro indagando respecto a la compañía Kroko bags; conviene saber primeramente, como son los salarios comparados con la competencia, si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, si existe posibilidad de subsidio por transporte y además, información sobre si prometen algún otro tipo de bonificación.

Fecha del acontecimiento 2020-06-14

tienen buena relacion con los jefes son transparentes

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Kroko bags
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados., es una emrpesa con gran crecimiento en el mercado, trbajo en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He formado muy buenas amistades con mis compañeros en Kroko bags, la gente es muy atenta, siempre puedes confiar en los demás cuando necesitas ayuda y, en mi opinión, esto hace que el trabajo se vuelva un lugar mucho más acogedor y agradable, además, los horarios me van de maravilla, tengo tiempo para quedar con amigos y dedicarle tiempo a mis proyectos freelance, que aunado a la buena remuneración que ofrecen, me ha dado una sólida estabilidad emocional y financiera.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Kroko bags
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero, trbajo hace un par de años en la empresa y me he sentido muy a gusto.

creo que no ha trabajado en esta empresa porque no venden lo que dice loli. venden bolsos y maletas.

Youssef

Bolsos y maletas cuentan como productos textiles. Ya que tú mismo comentas de ellos, ¿son de alta calidad todos sus productos?

Las horas extras también pueden afectar el nivel de satisfacción laboral. ¿Te sientes obligado o motivado a trabajar horas extras en Kroko bags?

¿Crees que hay algunas reformas que Kroko bags podría hacer para minimizar los cambios en los horarios de trabajo?

¿Será cierto que se ha abierto un nuevo proceso de selección en Kroko bags de comercio ?

¿Los interesados en Kroko bags pueden aplicar a la empresa sin tener experiencias laborales similares en el sector de comercio ?

en Kroko bags de Igualada ¿brindan beneficios a las personas mayores igual que otras empresas de comercio ?

Kroko bags Preguntas frecuentes