KROXAS SISTEMAS

Sant Cugat del Vallès
Restaurantes y gastronomía

Opiniones KROXAS SISTEMAS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de KROXAS SISTEMAS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre KROXAS SISTEMAS?

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

He escuchado que están buscando camareros y existen otras vacantes en este restaurante KROXAS SISTEMAS localidad Sant Cugat del valles tengo experiencia y capacidad para organizar eventos, hablo inglés. Enviare mi CV. espero tener suerte.

KROXAS SISTEMAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

Hemos encontrado la oferta de trabajo - RESPONSABLE ADJUNTO JEFE DE COCINA con sueldo 24.000€ - 33.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

FE

KROXAS SISTEMAS busca un trabajador para el puesto RESPONSABLE ADJUNTO JEFE DE COCINA (salario: 24.000€ - 33.000€ al año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de KROXAS SISTEMAS y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

KROXAS SISTEMAS Preguntas frecuentes