KSB ITUR SPAIN

Zarautz
CIF: A20023230 Teléfono: +34 943 89 98 99

Opiniones KSB ITUR SPAIN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si KSB ITUR SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre KSB ITUR SPAIN?

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

KSB ITUR es una compañía fabricante y comercializadora de bombas y válvulas. Esta ubicada en Zarautz, Urteta Bidea. Quiero llevar mi CV a la empresa personalmente, pero no se que ruta o parada de autobús queda cerca del lugar. Escuché que está a unos cuantos metros de la autipista central, donde queda la Eroski Zarautz pero que de igual forma, la vía más fácil de acceder es por medio de coche propio. Lo intentaré.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola, mi nombre es josemi y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa KSB ITUR SPAIN el tema salarial; actualmente me encuentro desempleado pero en mi empleo anterior los sueldos estaban muy por debajo del promedio nacional razón esta por la que ya no estoy trabajando con ellos.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

KSB ITUR SPAIN, ofrece soluciones en todas las áreas de la tecnología de automatización y accionamientos, construcción de maquinaria para la manipulación de fluidos. Los candidatos que opten por estos puestos tendrán grandes oportunidades de formar parte de un equipo con excelente talento y espíritu de desarrollo innovador. Ademas de oportunidades de cargos gerenciales dentro de la empresa, con sueldos muy buenos.Es una gran oportunidad.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

KSB es una compañía internacional de válvulas, bombas y servicio técnico ubicada en Zarautz, ahora mismo requiere ingenieros en electrónica para su área de proyectos, indispensable que cuenten con amplia experiencia en el rubro.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a coronavirus?

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de KSB ITUR SPAIN. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

KSB ITUR SPAIN Preguntas frecuentes