kuehne-nagel SpainBarcelona

Opiniones kuehne-nagel Spain Barcelona

Ponte en contacto con tu equipo de selección:. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional....

Operativo/a de Tráfico AéreoOferta de trabajo

Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional. Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial...

Operativo/a de Tráfico MarítimoOferta de trabajo

Auxiliar Administrativo/aOferta de trabajo

Descripción del puesto de trabajo

En la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un/a Gestor/a de Control de Stock para sus oficinas ubicadas en (Location). En dependencia del/de la responsable de inventario, deberá garantizar los procesos operativos en esta materia, tanto en cantidad como en calidad.

Tus tareas y responsabilidades

Control administrativo de los movimientos de mercancías realizados en almacén. Gestión administrativa de inventarios. Optimización del diseño de almacén para favorecer la operativa. Interlocución con el cliente, así como con las áreas de Dirección del centro de trabajo. Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de Administrativo/a de Control de Stock.

Tus habilidades y experiencia

Buenas razones para unirte a Kuehne + Nagel

Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.

Contacto

minimumQualification Experiencia mínima de 3 años en gestión administrativa de stock de mercancías e inventario. Formación profesional en Logística y Inglés fluido. Conocimientos de programación y dominio de las herramientas ofimáticas. Vocación por el sector de la Logística.

ADM

kuehne-nagel Spain busca un trabajador para el puesto Gestor/a de Stock. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En Barcelona, Barcelona provincia kuehne-nagel Spain está buscando una persona para el puesto Operativo/a de Tráfico Marítimo (Reefer) - copy. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en kuehne-nagel Spain de Sales Executive Seafreight. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Tu opinión sobre kuehne-nagel Spain es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Dejar una opinión sobre kuehne-nagel Spain - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa kuehne-nagel Spain

Ofertas de trabajo kuehne-nagel Spain

Otros empleadores en Barcelona