kuehne-nagel SpainBarcelona
transporte/logísticaTransportaciónmarítimaterrestrelogísticaalmacenaje

Opiniones kuehne-nagel Spain Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa kuehne-nagel Spain

JB
kuehne-nagel Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operativo/a de Tráfico Marítimo (Importación), Operativo/a de Aduanas, Sales Executive Overland

Ofertas de trabajo

Estela

Transporte aéreo, marítimo y terrestre. Servicios de logística y almacenaje Presentes en más de 100 países, con aproximadamente 1.300 centros de trabajos. Hoy el Grupo Kuehne + Nagel es una de las compañías de logística líderes en el mundo. Ofreciendo servicios optimizados de transporte marítimo a nivel mundial, carga aérea, transporte terrestre, logística y almacenaje. Kuehne + Nagel comenzó sus actividades en el mercado español en 1966. Precisa vacante: Operativo/a de Tráfico Aéreo kuehne-nagel Spain Barcelona, Barcelona provincia En la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un/a Operativo/a de Tráfico Aéreo para sus oficinas ubicadas en Barcelona. En dependencia del/de la responsable local de Tráfico Aéreo, apoyará la consecución de los objetivos departamentales, a través de la correcta ejecución de los procedimientos operativos. Tus tareas y responsabilidades Gestión íntegra de tráficos aéreos de mercancías. Colaboración con el equipo de Ventas para el correcto desarrollo comercial del tráfico aéreo de mercancías. Participación en proyectos propios de la división Aérea. Interlocución con otros departamentos operativos y clientes. Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de Operativo/a de Tráfico Aéreo. Tus habilidades y experiencia Experiencia mínima de 2 años en funciones de operativa de tráfico aéreo de mercancías. Inglés fluido. Vocación por el sector del comercio internacional. Dominio de las herramientas, especialmente excel. Buenas razones para unirte a Kuehne + Nagel Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.

KNPS Project Leader Green BeltOferta de trabajo

Descripción del puesto de trabajo

En la actualidad, Kuehne + Nagel selecciona un/a KNPS Project Leader Green Belt para sus instalaciones, ubicadas en Barcelona. Entre sus principales tareas, se encuentra la gestión del plan establecido, así como desarrollo de proyectos de mejora continua para el centro de Barcelona.

Tus tareas y responsabilidades

Gestión del plan establecido desde la dirección nacional de
mejora continua donde se establecen objetivos mensuales/anuales. Desarrollo de proyectos de mejora continua para el centro de Barcelona. Seguimiento y reporte de resultados de proyectos. Implementación, seguimiento, evaluación de los estándares de excelencia operacional de K+N,
mediante el sistema de auditorías periódicas establecidas. Asistencia a formaciones o reuniones relacionadas con su desarrollo profesional. Asumir y promover los programas de la Compañía en materia de Compliance y de Confidencialidad de Datos para todo lo concerniente a la posición de KNPS Project Leader Green Belt.

Tus habilidades y experiencia

metodología DMAIC. Experiencia en mejora continua (5S, VMS, Process Map, SIPOC, 7 Wastes, Lean events, SQCDP, SPC, 7QQC Tools, SIPOC, RCA) y en el sector logístico. Inglés hablado y escrito. Experiencia ofimática.

Buenas razones para unirte a Kuehne + Nagel

Únete a Kuehne + Nagel y podrás desarrollar tu carrera profesional en una Compañía líder en el sector y referente mundial en el ámbito de la Logística y el Comercio Internacional. Disfruta de unas condiciones laborales óptimas y adaptables a tu nivel profesional.

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?
Ponte en contacto con nuestro equipo de Selección:
es-recruitment@kuehne-nagel.com

minimumQualification LSS Green Belt certificado con proyectos de mejora continua implementados bajo la

ADM

kuehne-nagel Spain busca un trabajador para el puesto Gestor/a de Stock. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En Barcelona, Barcelona provincia kuehne-nagel Spain está buscando una persona para el puesto Operativo/a de Tráfico Marítimo (Reefer) - copy. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en kuehne-nagel Spain de Sales Executive Seafreight. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Tu opinión sobre kuehne-nagel Spain es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Dejar una opinión sobre kuehne-nagel Spain - Barcelona

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo kuehne-nagel Spain

Otros empleadores en Barcelona