Kuki Estilistas

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Kuki Estilistas

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Kuki Estilistas?

¿Qué quieres saber sobre Kuki Estilistas?

Ane
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Buen asesoramiento me hice unas mechas que me encantaron el color repetiré

Natalia

¡Genial! A todos nos gusta que nos hagan un buen trabajo. ¿Podrías decirme un poco más sobre cómo fue la experiencia en la peluquería?

Heidy avila
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Buen trabajo, lo recomiendo.

Adara

Es útil saber que hablas positivamente sobre Kuki Estilistas. ¿Podrías especificar un poco sobre qué servicios te gustaron más y por qué los recomendarías? ¿Tienen algún método o técnica específica que sea diferente o especial?

Zara
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Buen servicio me encanto el corte y mechas que me hicieron 100 % recomendado .

Mia
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Recomendado un buen trato ,amables
y el resultado de mis mechas me encantaron sin duda repetiré

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

El trato muy bueno personalizado, me hice unos barros naturales me encantó y un tratamiento antiencrespamiento que mejoro mucho mi pelo, recomendado, se nota que es una peluquería orgánica.

Luna
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Muy buena la atención y el trato personalizado recomendado, los barros quedan naturales y los tratamientos para cuidar el cabello ,el antiencrespamiento es una maravilla te olvidas de peinarte .

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Pongo una estrella porque noe deja poner 0 pero la experiencia es fatal malísima la atención de la peluquería muy muy mal, me faltó el respeto a usando que ha perdido si tiempo conmigo, bueno jamás he visto esa mala atención atendiendo, una soberbia brutal y faltas de respeto y encima me dejó planta y entro para dentro y me quedé con desgusto, es de flipar

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

El impacto que este trabajo ha tenido en mi vida es sobresaliente. Mi situación económica es muy buena ahora. La solución de problemas comunes en una empresa se resuelve de inmediato gracias al empeño laboral de mí y de mis colegas. Acá nos dedicamos a la atención en lo relacionado a estética, donde nuestros reciben la mejor atención de sus trabajadores.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Pude alcanzar mi máximo de capacitación por medio de esta gran compañía, Kuki Estilistas es una industria que triunfo en medio de este mundo tan amplio y lleno de competencias por lo mismo admiro y recomiendo esta empresa.

Kuki Estilistas Preguntas frecuentes