Kulturala hostelera

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Kulturala hostelera

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kulturala hostelera ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kulturala hostelera?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Al momento de entrar en la empresa note que es bastante agradable y no se requiere mucha experiencia previa simplemente con las ganas de aprender a sobrellevar el trabajo es suficiente, mi jefe y compañeros de trabajo me han ayudado muchísimo en mi adaptación, la paga esta bastante buena tanbien.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo de hostes en la compañía, me gusta bastante, los requisitos que piden son pocos, a demás que el restaurante cuenta con diferentes campos laborales lo cual hace mucho más demandante la oferta de trabajo, tienen un buen sueldo, y horario fijo

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Que increíble es esta compañía, que dedica por completo su interés por lo tanto produce un cambio radical en mi vida con etapas buenas en mi trayecto del futuro, por lo mismo recomiendo esta empresa Kulturala hostelera.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Kulturala hostelera. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Kulturala hostelera Preguntas frecuentes