Kumon

Madrid
Educación
La experiencia del usuario con Kumon no está verificada

Opiniones Kumon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Kumon.

¿Cuántos niveles tiene el Kumon?

¿Qué quieres saber sobre Kumon?

ricardo
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Me encanta el lugar, los asistentes estan bien preparado y es un metodo facil y amigable para aprende, muy recomendable

Daniella

Estas comenzando? me podrías facilitar información del horario y como son las clases? agradecería esos detalles de verdad estoy interesada, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Hannah

es posible trabajar sin experiencia?

JuanJoo!

cuanto se puede ganar exactamente?

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Sueldo

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Busco trabajo en centros kumon

pitxajanorameki

envia cv, asi no lo vas a encontrar

Lucía

pagan bien?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buena empresa con grandes profesionales preocupados por la educación.

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Buen ambiente te de trabajo y buena estabilidad laboral.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

¿En que consiste ese metodo kumon? ¿Recomendáis este centro? Mi niño tiene muchos problemas con matemáticas y la verdad es que ya no se que hacer...

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El método Kumon está pensado para ayudar a niños de cualquier capacidad a progresar hasta desarrollar al máximo su potencial y su entusiasmo por aprender. A través de hojas de estudio y con la ayuda del orientador, los alumnos trabajan al nivel más adecuado para desarrollar su capacidad y adquirir soltura con pasos pequeños y asumibles. En distintas materias como inglés, matemáticas y más! Se encuentran ofreciendo puestos de profesor asistente, para lo cual sera valorado un titulo de grado superior en el área y 2 años de experiencia. Debe ser una persona responsable y puntual que pueda asistir con las herramientas del método a los alumnos.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Kumon
Es una emrpesa dedicada al objetivo es enseñar a sus alumnos a aprender por sí mismos a través de la resolución de cuadernillos de ejercicios, trabajo como asistente de kumon y me ha gustado mucho el clima de trbajao.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Llevo trabajando en esta empresa nueve meses como profesor de niños de edades entre siete y nueve años. La verdad que es un trabajo similar al de profesor en un colegio, solo que con mejores condiciones laborales

La jornada se desarrolla en horario de tardes de lunes a viernes. Esto hace que el trabajo sea muy fácil de compaginar con otras actividades.

Sin duda estoy muy contento con mi trabajo y espero seguir muchos años más. De hecho, hace un mes me han ofrecido un contrato indefinido, que he aceptado sin ningún tipo de duda

Ya que hay poca información sobre Kumon, ¿es una empresa segura y confiable?

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en Madrid?

¿Qué tan comunes son las bonificaciones para los profesores en Kumon? ¿Reciben regularmente bonos los profesores por su trabajo o se necesita un desempeño muy destacado para recibirlos?

Según las estadísticas, España es uno de los países con menor inflación de Europa, junto a Francia. Parece que la situación no es tan difícil como la pintan los medios. ¿Kumon está culpando a la inflación de las dificultades comerciales?

Kumon busca personas para el cargo de ORIENTADOR/A.

Kumon busca personas para el cargo de Graduate Management Trainee.