Kupel-toki

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Kupel-toki

4.3

¿Vale la pena trabajar en Kupel-toki? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Kupel-toki?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Kupel-toki es un restaurante ubicado en Irun. La paga no está mal, es un trabajo ideal para las personas que buscan ingresos extra. Predomina un excelente ambiente laboral que motiva a dar lo mejor de nosotros mismos.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Una vez que comencé con el periodo de prueba todo se llevó a cabo de muy buena manera, porque te orientan de manera organizada las actividades a desempeñar. Observas que las medidas de prevención están establecidas dentro del establecimiento, el salario es el adecuado y contar con horarios acordes, son elementos que te enganchan para continuar allí y ofrecer una agradable atención a nuestros clientes en la prestación de servicios como restaurante.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Kupel-toki
Restaurante de la cadena Mcdonalds. Disfruto de mi equipo de trabajo cuando todo va bien, me desempeñé más de 3 años y fue toda una buena experiencia buenos pagos y grandes beneficios, os lo recomiendo y mas el cargo de cocinero todo bien.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Gran compañía dedicada a la comida rápida distinguidos por sus hamburguesas en sus múltiples restaurantes, solicita personas que tengan la experiencia necesaria en los diferentes puestos disponibles, se ofrece un buen salario mensual.

¿Qué ofrece Kupel-toki en relación con COVID-19?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Kupel-toki ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Kupel-toki Preguntas frecuentes