Kuppers Training

Calificación 3.4/5
C/ ANGLI NUM. 5 P. 2 PTA. 1 (BARCELONA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Kuppers Training

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Kuppers Training?

¿Qué quieres saber sobre Kuppers Training?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desde hace 4 años me encuentro inmerso en el área de la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Hoy por hoy, deseo expandir aún más mi trayectoria, y considerando las excelentes referencias de Kuppers Training SL se que lo alcanzaré.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La empresa dedicada a servir a otras personas con asesoramiento u entrenamiento de vida, ofrece trabajo comúnmente en el área administrativa, busca a personas comprometidas y dedicadas en lo que hacen, brinda un excelente ambiente laboral así como oportunidades de desarrollo

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Kuppers Training
Un buen trabajo, se requiere rapidez y organización, es una empresa dedicada a la prestación de consultoria y formación comercial y de recursos humanos y como asistente de recursos humanos me va muy bien.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

15 años de trayectoria haciendo las cosas bien, 15 años dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Kuppers Training es una empresa con más de una década en el mercado, contratando solo a los mejores en: Administración, ciencias gerenciales, economistas, especialistas en finanzas y planificación estratégica. Perfiles en los que se basa gran parte del éxito de Kuppers Training.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Kuppers Training. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Kuppers Training Preguntas frecuentes