KW CPI Gestión

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones KW CPI Gestión

3.6

¿Cuánto se gana en Keller Williams?

¿Qué quieres saber sobre KW CPI Gestión?

María - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Estuve haciendo unas prácticas de la Universidad y me encantó el ambiente, las instalaciones, el dinamismo, compañerismo y todo lo que aprendí. Sin duda recomendaría hacer prácticas o trabajar o emprender o desarrollarse en este coworking inmobiliario

Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Agente Inmobiliario:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: De 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: Fácil. Las preguntas fueron fáciles. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. Recibí una oferta del departamento de RRHH de la empresa. Al postularse para el puesto, no se requería adjuntar un currículum.

Sin ser un agente inmobiliario muy experimentado, no tardé más de 5 minutos en darme cuenta de que ponían más interés en informarme de las cuotas y de todo el dineral que tenía que pagarles mensualmente por trabajar en sus oficinas como autónomo que en informarme realmente del trabajo. La verdad es que no vi demasiada profesionalidad, por eso no acepté el puesto. Les daba igual la experiencia, no les importaban mis ventas ni mi formación.. hablé con varios agentes que trabajaban allí y me sorprendió que ninguno de ellos había tenido ventas en los 4/5 meses que estaban. Os recomiendo que si vais a hacer la entrevista de trabajo, vayáis media hora antes y habléis con varios agentes, seguramente os llevéis una sorpresa negativa.
Por cierto, tuve que bloquearlos en mi móvil de las veces que me llamaban para insistir. No me gustó la experiencia.

Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Excelente ambiente de trabajo, muy buena formación inmobiliaria, tecnología, marketing y coaching.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 555 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Gran ambiente de trabajo y entorno de productividad.

@comprador
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Mucho cuidado con esta "empresa", no viven de las ventas, viven de las cuotas que cobran a sus agentes. Solo hay que ver que entre más de 60 agentes inmobiliarios no tienen en venta ni 100 propiedades (cifras de risa). Nadie se fía ya de esta marca en Valencia, solo buscan el dinero rápido y no tienen ningún tipo de ética ni escrúpulo. TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTA AGENCIA SI NO QUIEREN SUFRIR UNA EXPERIENCIA HORRIBLE.
Y si eres agente inmobiliario o quieres serlo, ni se te ocurra trabajar para ellos, solo buscan que les pagues las cuotas, tarjetas, carteles, fotocopias.... es vivir un infierno.

Tiene razón

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en KW CPI Gestión?

ACC
Fecha del acontecimiento 2023-03-22

(eliminado por el administrador) Sólo buscan recoger dinero

Blanca

Lo que dices es muy directo y polémico. ¿Puedes decir más sobre lo que te ocurrió?

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Tienes toda la razón. De hecho, casi antes de enseñarme el inmueble ya me estaban pidiendo una señal!!!
Ya son muy conocidos en toda Valencia

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

¿Una pregunta , paco_toni? ¿Cómo puedes ser comprador y a la vez entrevistado en esa empresa? Huele un poco raro que comentes el mismo día , con el mismo nick, y con personalidades distintas

Begoña
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Marlena
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

No os acerqueis a esta agencia. Son poco claros, nunc afirman nad aque les comprometa y te lian ypresionan. Denunciables.

Inés

si tienes tanto de que acusarlos, por que no los denuncias?

Porque no es verdad y carece de todo el sentido

Inés

Por que dices que no es verdad? Acaso tienes como probarlo?

Tiene toda la razón

Piedad
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En KW CPI Gestión hay bono: por comisión
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
KW CPI Gestión es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 4 horas.
Las mayores desventajas de KW CPI Gestión son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 5.
Llevo 20 años en el sector inmobiliario y puedo comparar con rigor y aseverar que Keller Williams Cpi es una apuesta segura para quien quiera autoemplearse o montarse su propia agencia inmobiliaria sin riesgo financiero, sin elevados costes fijos y con una metodología americana que permite vender rápido, con altas comisiones y alta satisfacción del cliente para que te recomiende.

yasmin

Me parece muy interesante lo que dices, sobre todo cuando se quiere ser trabajador independiente recibes algún tipo de formación.

Estoy deacuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Estoy buscando una inmobiliaria para desarrollar mi carrera laboral, navegando por su web he visto que es Usted la propietaria de la inmobiliaria, por lo que me gustaría realizarle unas consultas(si no es Usted la misma "Piedad", me gustaría que me contestase igualmente a mis dudas, aunque sea en carácter de empleada):
Usted afirma que: "Se puede ganar aquí: más de 6000 euros", pero haciendo cálculos, no me cuadra en absoluto. En su inmobiliaria trabajan más de 60 agentes inmobiliarios autónomos (según su web). Entre los 60 únicamente disponen de 100 inmuebles en cartera (los datos son públicos y verídicos, cualquier usuario los puede ver en su página web). Según estos números, cada agente dispone 0.6 propiedades en captación (no llega ni a una propiedad por agente) Desde el máximo respeto, ¿Me podría explicar cómo podría ganar 6000 euros un agente que no dispone prácticamente de propiedades? Estadísticamente con estas cifras, si un agente llega a ganar 6000€/mes, habrán al menos 50 agentes inmobiliarios de su agencia que habrán ganado 0€ ese mismo mes. No me cuadran los números ¿Sería tan amable de aclarármelo a mi y al resto de usuarios de gowork?
Yo tenía entendido que un agente inmobiliario debe de tener un mínimo de 10 inmuebles en cartera (como mínimo), por lo que su inmobiliaria debería de tener una cartera de inmuebles con más de 600 propiedades (60 agentes x 10 propiedades cada uno), pero únicamente disponen de 100 propiedades entre todos.
¿Podría también indicarme cuánto es el tiempo medio de permanencia de los agentes en su inmobiliaria?
Muchas gracias de antemano.

Piedad
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

El dato de que tengamos 100 inmuebles en cartera, no es correcto. En los últimos 2 años siempre hemos estado en el entorno de entre 250 inmuebles y + de 300 inmuebles en cartera. Puedes verlo en nuestra intranet de idealista, tal vez cuando lo miraste sólo seleccionaste pisos en venta, pero también hay que mirar alquileres, o locales, oficinas, naves, solares, chalets etc. Como prueba de esto también puedes comprobar que varios años consecutivos nos hemos llevado premios de Agora mls, Asicval, y KW España por ser la agencia que mayor número de exclusivas aporta y que mayor número de operaciones cerradas en colaboración consigue.
Lamentablemente no todos nuestros 75 agentes consiguen 6.000€ al mes pero todos pueden conseguirlo porque hay muchos que lo están logrando, incluso tenemos ya dos casos de agentes que facturan más de 1 millón de € al año en comisiones como son Karen (eliminado por el administrador) y Alfonso (eliminado por el administrador). Este dato también lo puedes cotejar en la página 52 de la revista Outfront (eliminado por el administrador)
Sin embargo hay otros agentes que como autónomos tienen otras profesiones o negocios y la inmobiliaria no es su actividad principal, no le dedican tiempo y por tanto, sus resultados no son tan suculentos. Otros que vienen a formarse pero no pasan a la acción. E incluso algunos que, haciendo un símil, ocurre como con el gimnasio, se apuntan con tremenda ilusión pero luego les da pereza hacer las rutinas y ejercicios que nos llevan a estar en forma y tener un negocio saludable. Aunque siempre tratamos de empoderarlos a todos, hay que respetar las circunstancias personales, profesionales y motivacionales de cada persona así como sus tiempos, cada uno se marca sus propios objetivos libremente.
Con respecto a tu última pregunta sobre cuál es el tiempo medio de permanencia de nuestros agentes, nunca he hecho esa media la verdad aunque sí que tengo agentes q llevan conmigo 6,7,8,9 y 10 años y otros q 0 días porque se apuntaron al gimnasio y nunca vinieron. En general, si te sirve como referencia, Idealista dice que el 50% de las nuevas agencias que se anuncian con ellos, les dejan de pagar o cierran a los 6 meses o antes, y el 80% antes de los 2 años. Me temo que los datos son iguales en el Registro Mercantil con empresas multisectoriales. Nuestra tasa de éxito es mayor y sobre todo, como eliminamos totalmente el riesgo financiero de los gastos fijos y las barreras de entrada de ser agente inmobiliario con nosotros, el que decide abandonar esta profesión, no habrá ganado 6.000€ al mes pero te garantizo que tampoco acabará con deudas, lo habrá intentado sin riesgos y con todas las herramientas, formación, marketing y tecnología a su disposición. Espero haber resuelto tus dudas y si quieres más información, te invito a que me llames al 618814140 o a un café en nuestras oficinas de la calle Lebón 19 en Valencia.

Bilel - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

KW CPI Gestión es una empresa de la cual me han hablado muy bien sin embargo quiero una segunda opción, esta empresa vale la pena y tiene un sueldo justo? Lamentablemente en la última empresa en la que trabajé pagaban un sueldo muy bajo y pésimo aprovechándose de la necesidad de empleo de algunos empleados, mala empresa no la recomendaría. ¿Ustedes me recomendarían KW CPI Gestión? Aprecio su opinión gracias por leer

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Al ver que es una empresa que se enfoca también en sus empleados, me preguntaba si alguien me podía dar más detalles sobre qué tipo de beneficios son los que hay —en general— para todos los empleados y por supuesto que también me vendría de maravillas enterarme sobre el sueldo ¿Qué tan bueno es y cada cuánto suele hacerse la paga?

Romina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La empresa Keller Williams Cpi Gestión Inmobiliaria se especializa en todo lo relacionado a la compra, venta y alquiler de propiedades, brindando servicios de gestión, patrimonio y apoyo legal. Se encuentran ubicados en la Carrer de Lebón, Nº 19, en Valencia, España. Desde mi punto de vista la mejor forma de dirigirse al lugar es en transporte público ya que hay varias paradas cercanas disponibles; a sólo a 2 cuadras y media hay dos paradas en la Calle Padre Tomás Montañana entre la Carrer Juan Baptiste Muñoz y la Calle Asturias, y también a aproximadamente 3 cuadras hay otras dos en la misma calle entre la Avenida de Baleares y la Avenida de Francia.

Humberto - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

KW CPI Gestión es una increíble empresa de bienes raíces, con gran mercado y oportunidades para las personas que trabajan en este lugar, soy asesor en ventas, actualmente estoy trabajando en la venta de inmuebles y me gustaría trabajar aquí he oído que el horario es flexible

Miranda - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

La empresa KW CPI esta formada por un equipo muy profesional en el sector inmobiliario, con el objetivo de satisfacer en todo momento la necesidad del cliente. Se ofrecen sueldos bien remunerados y horarios flexibles.

tamy - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

KW CPI Gestión Inmobiliaria se dedica a las actividades propias del sector inmobiliario. Para ello, cuenta con un equipo motivado por brindar la mejor atención a los clientes. Gozamos de un plácido ambiente, donde promovemos entre todos el compañerismo, nos sentimos a gusto con el buen sueldo y con los beneficios contractuales que percibimos. Es sin duda, un lugar recomendable para trabajar.

Ana - Sucursal Valencia

Pero no hay que ser autónomo?? Sueldo será la comisión dependiendo de la venta, es así??

tamy - Sucursal Valencia

Los trabajadores de KW CPI Gestión reciben cursos y formación constante que les califica para atender el mercado inmobiliario en donde se les abren grandes oportunidades de desarrollo profesional, en la medida que vendan mas inmuebles ganan mas dinero.

Nuria711 - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

¿Alguien tiene mala experiencia con esa empresa y podría describirla en detalles? Gracias de antemano

Joana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Asesoramiento para Kw Open Market:
Una Estafa y tomadura de pelo

Loli - Sucursal Valencia

Hola, por que lo dices?

Piedad - Sucursal Valencia

Supongo que por eso Open Market ya cerró. Pero no hay que confundir con Keller Williams Cpi gestión que lleva 20 años abierta y es la oficina número 1 en facturación de España y de todos los países de habla hispana. Muy recomendable.

jhonny - Sucursal Valencia

Es pertinente la aclaratoria que haces.

soledad - Sucursal Valencia

¿Son estas dos empresas relacionadas de alguna manera?

Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa tiene el objetivo La sociedad tendrá por objeto: a) la adquisición, transmisión, promoción, explotación y arrendamiento no financiero de viviendas, locales, solares y todo tipo de edificaciones. b) la intermediación en negocios inmobiliarios, así como actuaciones urbanísticas, estudios, elaboración y redacción de informacion.
La empresa se encuentra localiza en Valencia en epsaña. Se dedican a la promoción inmobiliaria dentro del mercado español. Se dice que tiene cerca de 2 años dentro de el.
Las ventas de la empresa tienen muy buenos números dentro de ella, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas posibilidades de crecer en un futuro cercano y con esto, la probabilidad de tener mejores oportundiades para las personas que se encuentran alrededor de la empresa.
Sus empelados no la han calificado esto quiere decir que tienen una oportunidad para mejorar la calidad de su informacion, es importante que veamos la calificación de los empleados por que esto nos da una aproximaciona cerca de su ambiente laboral.
Los empleados por otro lado no la han calificado pero dicen que les gusta el empleador de la empresa, que el empleo es bien pagado y que se sienten satisfechos con los beneficios de pertenecer a la empresa.

Ex agente - Sucursal Valencia

No hay empleados. Los agentes son autónomos, trabajan a éxito, se cobra cuando se ha vendido la vivienda. Hay que captarla previamente. Puedes estar meses sin cobrar por esta dinámica.

Ana - Sucursal Valencia

Creo que es así. Se abonan mensualidades a KW por ser agente??

Gloria - Sucursal Valencia

Por lo que leo los agentes son autónomos, si algunos de ellos puede responder si les abonan mensualidades nos aclararía la duda.

Begoña - Sucursal Valencia

No pagan ninguna mensualidad, si fuera así, serías un falso autónomos. Yo llevo 6 años aquí y me gano la vida muy bien. Vendo - cobro. Y si trabajas con ganas y te apoyas en todo lo que te dicen vendes seguro.

Alaiñe - Sucursal Valencia

Gracias por la aclaración. Eso es lo que me pareció que el comentario era falso. ¿Recibes una comisión por cada venta? ¿Cuánto aproximadamente?

wail - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Kw Open Market es parte de la gran empresa de bienes raíces KW Spain. Una empresa dedicada a la compra y venta de inmuebles. Trabajé como promotor inmobiliario con ellos. Si es un poco complicado entrar, pero vale la pena.

¿KW CPI Gestión? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

¿Creeís que una persona sin experiencia previa puede postularse para el puesto de agente inmobiliario?

KW CPI Gestión busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario/a.

La empresa KW CPI Gestión está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

KW CPI Gestión Preguntas frecuentes