KYB

Los Arcos
CIF: A31973977 Teléfono: +34 948 42 17 00
Automotor

Opiniones KYB

¿Cómo son los amortiguadores KYB?

¿Qué quieres saber sobre KYB?

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

SU PROCESO DE CONTRATACION

Ailén

Solo he leído que tienes que acudir a una entrevista como en todos lados, ¿Cómo conseguiste aplicar tú?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Cual es el salario mensual en la empresa KYB?

Nayara

Buenas noches. También me interesa saber sobre las mensualidades que ofrecen a los empleados además de las condiciones laborales con que cuentan. Si alguien pudiera compartir información confiable y relacionada de verdad se lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Sabéis que salario tiene al mes la empresa KYB? Gracias!

riki

Saludos, más temprano que tarde algún empleado de la empresa dejará su opinión. Es cuestión de esperar.

Vale, muchas gracias!

riki

No hay de qué. Si tienes otras dudas, compártelas por este medio.

Sabéis que salario tiene al me
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Sabéis que salario tiene al mes la empresa KYB?

mimi

Buenas tardes. También me interesa saber sobre los salarios que ofrecen a los empleados, pero me gustaría saber si estos varían dependiendo del cargo y si hay algún tipo de comisiones o beneficios. Agradezco de antemano la información que puedan compartir por este sitio.

fran
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Estoy considerando trabajar en KYB
Hola como podria mandar el curriculum en KYB

Mirari

Lo ideal es enviar un mensaje al correo electrónico de la empresa para preguntar cualquier duda.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Quiero trabajar en KYB

Leitxu

Deberías leer las opiniones que han escrito otros usuarios en esta página, no son muy alentadoras que digamos

Glou

¿Quizás esta persona no es demasiado exigente? ;)

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Empresa industrial del sector metalúrgico dedicada a la explotación comercial del diseño y fabricación mediante la transformación de metales de piezas para la industria automotriz. Fabricantes de amortiguadores para vehículos. Buen ambiente laboral. Plazas vacantes para técnico de control de producción.

Albe

KYB tiene un jefe, al que califico con 8. En mi opinión, el ritmo de trabajo en KYB se puede describir como Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. KYB en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 7 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 7. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en KYB es Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 6.

¿Tienes miedo que KYB no te pagará debido a virus?

KYB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Ensayos, Técnico de Control de Producción: Servicio Clientes

No nos creemos los chismes acerca de KYB. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

KYB Preguntas frecuentes