Kymos Pharma Services

Calificación 4.1/5
Parc Tecnològic del Vallès. Ronda Can Fatjó 5, Edificio D. 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.1/5

Opiniones Kymos Pharma Services

4.1

¿Hay buen acceso a Kymos Pharma Services en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Kymos Pharma Services?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Empresa nefasta. Malos tratos al trabajador. Salario bajo. Muchas puñaladas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 328 visitantes únicos

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Sabiendo de Kymos Pharma Services una empresa en buena posición, certificada por la Agencia Española de Medicamentos, dedicados a la investigación y el desarrollo. Actualmente les comento que entre la búsqueda me recomendaron esta compañía y la grata noticia que hay vacante como Farmacéutico, ¿Alguien ha pasado por entrevista? estoy en el proceso de revisión de documentos y experiencia la cual es mínima 5 años. ¿Qué tal va el proceso de selección? entiendo que es exhaustivo.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

La empresa Pharma Services es una compañía especializada en la investigación de soluciones biofarmacéuticas; es encuentra en Parc Tecnologis Del Valles, Barcelona, España. no es recomendable emplear el transporte público para llegar a esta empresa.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Kymos Pharma Services es una empresa que ofrece servicios a otras empresas para el desarrollo de sus productos en áreas de biotecnología, farmacéutica, veterinaria, química fina, cosmética y nutracéutica. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en el Parque Tecnológico del Valles y sus empleados tienen un horario de trabajo de lunes a viernes entra las 8:00 y las 17:00h, con sábados y domingo como días no laborables.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Kymos Pharma es una empresa tecnológica con más de 20 años de trayectoria en la industria de laboratorios químicos, biotecnología, análisis e investigaciones farmacéuticas y veterinarias. Esta industria farmacéutica consolidada ofrece estabilidad y posibilidades de desarrollo para sus empleados. Se comenta que además de ganar excelentes salarios, disfrutan de beneficios sociales y estímulos profesionales.

Salarios por debajo de media y poco estímulo de crecimiento profesional

Emma

Entonces lo que dice el comentario de arriba no es cierto? Acaso sabes si es así porque has trabajado ahí o porque te lo han contado?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

El profesional que ingresa a laborar en Kymos Pharma Services Compañía Farmaceútica, tiene un ambiente laboral lleno de experiencias y aprendizajes compartiendo con profesionales que le ayudarán a desarrollar su capacidad, recibirá talleres y cursos de actualización, una empresa sólida en el mercado que ofrece estabilidad y crecimiento al trabajador.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Kymos Pharma Services es una compañía que se dedica a la realizacón de ensayos y análisis técnicos. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

He visitado el sitio de Kymos Pharma Services, para postular me a la plaza de trabajo que están buscando, pero no consigo ver datos ni opiniones de ex trabajadores o que aun trabajen allí, ¿sabéis que tal es la empresa? agradecería vuestros datos

¿cuál es el nivel de inglés requerido para que un analista pueda conseguir un puesto de trabajo en esta compañía?

¿Que empresas en Barcelona necesitan de un Development & Validation Analyst con experiencia y manejo del idioma inglés?

¿Las posibilidades de conseguir un empleo como analista en Cerdanyola del Vallès con dia libre semanal son altas?

¿En Kymos brindan tickets de comida para los Elemental Analysis Scientist?

¿Kymos Pharma Services ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Kymos Pharma Services selecciona para el puesto Quality Assurance Scientist. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

En Kymos Pharma Services se lleva a cabo una selección para el puesto Laboratory Analyst / Analista de Laboratorio. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En Kymos Pharma Services continúa el proceso de selección para el puesto Analista de microbiología. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Kymos Pharma Services? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Kymos Pharma Services por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Analista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Kymos Pharma Services está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Kymos Pharma Services Preguntas frecuentes