Kynay wear sociedad limitada.

Calificación 3.9/5
: Polígono Industrial Errotatxu Ind., Pabellón 2, 10, 48990 Getxo, BI
Calificación 3.9/5

Opiniones Kynay wear sociedad limitada.

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Kynay wear sociedad limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Kynay wear sociedad limitada.?

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi nombre es RICHARD, tengo formación técnica como dependiente de ventas; con dos años de experiencia, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; en internet he encontrado Kynay wear sociedad limitada y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Kynay wear sociedad limitada, una empresa especializada en NEOPRENOS y dedicada a la fabricación y venta de material de neopreno para deportes relacionados con el agua. Se dice que se han podido mantener por varios años como líderes en el mercado gracias al equipo humano con el que cuenta, y se rumora que son excelentes, gracias a las buenas orientaciones de los directivos, además de ello se comenta que el salario como el beneficio laboral obtenido no tiene comparación.

lili
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Siempre me he dedicado al área de ventas, principalmente de ropa y calzado y me gustaría presentar mi postulación en Kynay ¿podéis compartir información sobre cómo es el proceso de selección? Yo tengo experiencia de más de 5 años en el ramo e imagino que será tomado en cuenta. Quisiera saber sobre la entrevista en sí y si se presentan pruebas de selección o son más informales en ese aspecto. Gracias por lo que podáis aportar.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

el ambiente en Kynay wear sociedad limitada era muy agradable, un muy buen nivel de compañerismo, trabajar en equipo es muy bueno, tanto para nivel personal como empresarial, es decir que se consiguen muy buenos resultados de esa forma.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Kynay wear sociedad limitada.
Excelente relación con el trabajador porque hay un buen ambiente y sobre todo tienes vida familiar, es una empresa dedicada a al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, soy dependienta y tengo estabilidad y un gran equipo de trbajao.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo. El supervisor nos trata como compañeros no como empleados y esto nos motiva a trabajar mas y dar el máximo cada día. Las comisiones es muy buena por ventas , me gusta el lugar..

¿Crees que debido a COVID-19 Kynay wear sociedad limitada. puede caer?

¿Tienes algunas novedades acerca de Kynay wear sociedad limitada.? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Kynay wear sociedad limitada. Preguntas frecuentes