L'Esberla SCCL

C/ del Mont, 58 (baixos) 08340 Vilassar de Mar
CIF: F65950149 Teléfono: +34 618 18 61 52
Educación

Opiniones L'Esberla SCCL

¿Qué puedes decir sobre L'Esberla SCCL? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre L'Esberla SCCL?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me llaman Tony, ahora necesito que me informen sobre L'Esberla SCCL; tener una idea general de bajo que condiciones hacen los contratos y si existen deducciones salariales, si ofrecen vacaciones así como, aclarar si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

He visto información sobre la empresa L'Esberla SCCL; cuenta actualmente con un esquema de jornada laboral, que además también dedica una pausa que puedes utilizar para la merienda o tomar la siesta. Es una excelente opción para quien busque flexibilidad.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Este trabajo me abrió las puertas a una vida económica más plena. Es por ello que todas las mañanas me levanto con mucho entusiasmo para realizar mis labores en las actividades educativas y me dirijo con mucho respeto a mis superiores ya que ellos son los que hacen que todo funcione de maravilla acá.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Este es el mejor trabajo que he tenido en los últimos años, ya que aquí son los mejores en el área educativa y esa es un área en la que siempre quise trabajar, además el sueldo es muy bueno y el ambiente es excelente.

¿Tendrán los trabajadores que laboran en cualquier empresa de Vilassar de Mar en los puestos de Monitor Escolar horarios rotativos?

¿El tipo de contrato en L'Esberla SCCL de Vilassar de Mar es de tiempo completo?

JO

L'Esberla SCCL selecciona trabajadores - Auxiliar administratiu/va per al casal d'estiu. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en L'Esberla SCCL?

¿Estás satisfecho con tu salario en L'Esberla SCCL? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

L'Esberla SCCL Preguntas frecuentes