L'EXQUISIT, S. C. P.

Calle font de la Teula, 1, Vilassar de dalt, 08339 , Barcelona
CIF: J66997164

Opiniones L'EXQUISIT, S. C. P.

¿Paga L'EXQUISIT, S. C. P. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre L'EXQUISIT, S. C. P.?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

La empresa es un fabricante en España. Cuenta con jornadas laborales desde las 9 am hasta las 18 horas de la tarde. los sábados y domingos son días de descanso. Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa.
Genera empleos desde Córdoba en España. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Tus conocimientos acerca de L'EXQUISIT, S. C. P. pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿Alguno de los empleados de L'EXQUISIT, S. C. P. todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

L'EXQUISIT, S. C. P. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Bollero