Opiniones L'Institut Municipal de Promoció de l'Ocupació (IM... Barcelona

FEU
L'Institut Municipal de Promoció de l'Ocupació (IM... recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista clínica d'estètica, Educador/a social, Auxiliar infermeria geriàtrica

KAUAN

L'Institut Municipal de Promoció de l'Ocupació en la cual apunte a un trabajo de ellos ya que me dieron muy buenas recomendaciones de sus empleos al momento de apuntar en solo 2 días ya tenia una entrevista y en una semana ya estaba trabajando eso me hizo muy feliz y alegre, trabaje como mecánico donde me fue muy bien.

JB

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en L'Institut Municipal de Promoció de l'Ocupació (IM...? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

ADM

L'Institut Municipal de Promoció de l'Ocupació (IM... busca una persona para el puesto Ajudant d'obrador. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Recepcionista. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa L'Institut Municipal de Promoció de l'Ocupació (IM... ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ofertas de trabajo L'Institut Municipal de Promoció de l'Ocupació (IM...