La Aldaba Ahorro

C/ KAREAGA 35 - PABELLON 1A (BARAKALDO)

Opiniones La Aldaba Ahorro

¿Es La Aldaba Ahorro una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre La Aldaba Ahorro?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

La Aldaba Ahorro. Fábrica de muebles. El puesto disponible es para un chico o chica que quiera atender a los clientes que lleguen interesados en algún mueble de la tienda y los guíe para que hagan una compra eficiente. Es un empleo sencillo pero muy importante.

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

La Aldaba Ahorro es una de las empresas de más prestigio en la ciudad pues son lideres en el mercado de mueblería y artículos de interior y hogar, desde hace tiempo he venido siguiendo esta compañía de cerca y me resulta una excelente opción para aplicar, pues he tenido trabajos previos y me desempeño muy bien como vendedor o asistente administrativo, además hablo fluidamente ingles y soy muy proactivo, ¿alguno me puede orientar sobre las condiciones de trabajo y contrataciones?, gracias.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La capacidad de trabajar en equipo supone respetar las opiniones y sugerencias de los demás.

Desde hace un tiempo faltan referencias de empleados y el tema de La Aldaba Ahorro es un misterio para los usuarios.

¿Tienen miedo los empleados en La Aldaba Ahorro que el virus pueda ser usado como arma?

La Aldaba Ahorro Preguntas frecuentes