La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos

Piloña
Calificación 3.3/5

Opiniones La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos?

¿Qué quieres saber sobre La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Poco profesionales, a bloquear a gente preguntando si tienen trabajo, que grandes que son ojala les vaya mal y cierren esta cloaca

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

La verdad que son unos sinverguezas les mande un whatsaap preguntando si tenian trabajo y a los 10 segundos me bloquearon pero les mande un sms con un bonito texto y que sepan de esta pagina que tiene todo malos comentarios, asi que al que bloqueo eres un crack veo que eres una basura de persona ponen su numero en la pagina de la empresa por si lo quereis buscar

Ovidio
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Todo perfecto en mi relación con La Asturiana.

Madridflk
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Un desastre de gestión,claro ejemplo de como un empresario ,un tal Evaristo puede echar a perder una mina de oro como esa

Primrose

Que podrías destacar sobre ese desastre, o déjame me explico mejor, que crees que ha sido lo que acelerado de mayor manera el declive de la empresa?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

La Asturiana está dedicada a la fabricación y distribución de caramelos, grageas artesanas, piruletas, etc. La empresa posee una larga tradición y les brinda a sus trabajadores un buen ambiente de laboral, salarios justo y oportunidades de crecimiento profesional mediante una formación continuada, oportunidades de promociones internas, conciliación entre la vida laboral y familiar, más otras ventajas.

Empresario que no paga a sus trabajadores,un pirata de manual.
Mi primo trabajaba ahí

Ariella

Para poder opinas de esa manera primero muestra pruebas, porque no pareces muy convincente por la forma en que cuentas todo.

Corros

Conozco al empresario de hace años y está poniendo continuamente dinero propio, avalando y arriesgando todo su patrimonio por poder mantener la empresa a flote....a pesar de algunos empleados que tratan de hundirla con sus malas artes. Y esto es así; quien diga lo contrario miente.

Ariella

Y qu pasa con esos trabajadores, porque no los echan?

riki
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos se localiza en Asturias la dirección es: Calle de Marie Curie, 37, 33211 Gijón, para llegar al lugar en transporte público lo puede hacer en Autobús cualquiera de las Rutas a continuación le dejarán cerca; Gijón-Ambas, Gijón con Avilés con paradas, L14, L15, L25, Luanco-Gijón: por la Calzada, Oviedo-Gijón por Autopista.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La Asturiana es una compañía fabricante de caramelos y piruletas con más de cinco décadas en este sector industrial. La empresa no cuenta en este momento con algún proceso de selección abierto, al parecer lo hace cada cierto tiempo. Estaré atento hasta entonces para enviar mi CV.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Esta es una compañía que se dedica a la Fabricación de productos de confitería, que me ha motivado mucho, la cual ha permitido que mis capacidades estén en constante crecimiento, ya que me ofrece los instrumentos para poder hacer mi trabajo de una manera óptima, el trato de los encargados es excelente y ha sido muy puntual al momento de realizar los pagos.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos, se dedican a la elaboración y comercialización de caramelos y productos de confitería. El ambiente de trabajo es muy grato, y es una experiencia genial conocer la fabricación de estos dulces. Los horarios y los salarios son muy buenos

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos
Valores de los empleados y jefes muy buenos, es una empresa dedicada a la fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería, soy operaira y me he gustado mucho se parte de la empresa, me han enseñado mucho y me han tratado excelente, los colegas son muy majos.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos cuenta con un grupo de empleados con años de experiencia elaborando caramelos de la mejor calidad y de manera tradicional. Se ofrecen horarios flexibles a los trabajadores.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Producen caramelos tradicionales con recetas originales, además gracias a sus grandes máquinas de producción, tienen un abastecimiento en grandes cantidades de dulces, lo que hace que el trabajo sea más sencillo pero también enfocándose en la venta de los mismos recibiendo un salario y además buenas prestaciones.

¿Cómo definen los clientes de La Asturiana Fabrica De Caramelos la atención recibida en en Piloña?

Aguardamos referencias actuales acerca de La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

La Asturiana Sa Fabrica De Caramelos Preguntas frecuentes