La atlantica fabrica de persianas

Calificación 3.7/5
Güimar
Calificación 3.7/5

Opiniones La atlantica fabrica de persianas

3.7

¿Paga La atlantica fabrica de persianas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La atlantica fabrica de persianas?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La atlantica fabrica de persianas, cuenta con un ambiente laboral muy cómodo, ya que te acojen bien y el trato con los jefes es muy bueno, puesto que depositan confianza en tu desempeño y según el mismo obtienes beneficios satisfactorios.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Trabajar acá es de las mejores decisiones que he podido tomar, se valora mi desempeño y me pagan bien cuando es sobresaliente, un espacio tranquilo donde laborar no resulta para nada tedioso, la empresa se dedica al montaje y fabricación de sistemas de protección solar, recomendado.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La atlantica fabrica de persianas
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, trabajamos en la fabricación y montaje de sistemas de protección solar.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches. La relación laboral fue estupenda, buena relación con los compañeros, las mejores experiencias con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario era muy bien pagado y el horario igual.

Si has trabajado en La atlantica fabrica de persianas añada una opinión sobre ella y valórala como empleador. Comparte tus experiencias relacionadas con el trabajo en esta empresa.

La atlantica fabrica de persianas Preguntas frecuentes