La Auxiliar Naval

Grupo Playabarri (lutxana), 7, Erandio, 48950 , Bizkaia

Opiniones La Auxiliar Naval

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de La Auxiliar Naval?

¿Qué quieres saber sobre La Auxiliar Naval?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me gustaría que me dijeran si la empresa se encarga de proveerle a sus trabajadores y a los parientes de ellos un seguro de salud. Tengo también mi preguntas acerca del contrato, ¿suele ser temporal? ¿Indefinido? ¿Largo? Espero puedan decirme el tipo de éstos ¡Muchas gracias!

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La Auxiliar Naval es una empresa dedicada a servicios de mantenimiento para buques y vehículos navales. Por lo que me han comentado, cuenta con un puesto de trabajo para tornero convencional, quién se encargará de fresar. Amerita mínimo dos años de experiencia en cargos similares.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

La empresa Auxiliar Naval se especializa en la fabricación de ventanas y portillos para yates y buques. Según un gran grupo de sus empleados trabajar con ellos les ha dado la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y de crecer profesionalmente. Si alguien me puede informar de si disponen cursos formativos capacitaciones para los integrantes de su equipo de trabajo estaré agradecida de leerlos por este sitio.

Fecha del acontecimiento 2020-06-13

La gestión de esta empresa ha sido pésima, provocando el cierre y dejando a sus trabajadores en la calle con una seria pendiente de 4 salarios, la desidia y dejadez ha sido total, gobernada por un cacique de 90 años y una familia con continuas disputas, lo que ha llevado al cierre después de casi 60 años.... Muy triste y lamentable, que ni tan siquiera la justicia no exista en estos casos, han hecho lo que les ha dado la gana con total impunidad

Pupi

¿Finalmente pagaron esos 4 salarios pendientes?

Anonymous

La Auxiliar Naval en estos momentos se encuentra en concurso de acreedores. Se trataba de una empresa dedicada a la fabricacion de ventanas y portillos para buques fundada en el año 1960. Ese "cacique de 90 años" mencionado en el anterior comentario fue el fundador de la empresa y dió muchísima riqueza y trabajo a muchas personas durante los 60 años de existencia de la sociedad. Esta persona denominada cacique, debido a la situación de inexistencia de tesorería, con el fin de pagar salarios, se dispuso a vender patrimonio personal que todos los trabajadores lo saben. Los últimos años han sido muy difíciles y ningún empresario habría hecho ese esfuerzo para que la empresa continúe. En estas situaciones siempre se le culpa a quien dirige la empresa, pero nunca se piensa en posibles improductividades o escaqueos que hayan podido influir para haber llegado a esta situación.

Eliana

¿Están cerrados o continúan su actividad?

Uncurrela

No han pagado absolutamente nada, de hecho todo han sido trabas y dificultades a la hora de obtener la documentación para poder reclamar los impagos y acceder a la prestación de desempleo.

Esta cerrada definitivamente

Esta cerrada definitivamente

Uncurrela

La situación de inexistencia de tesorería ha sido debido a la descapitalizacion continua que ha existido, usando los ingresos de la empresa para lo que le ha dado la gana, jactándose incluso de que el dinero iba de aquí para allá y de allá para acá, exactamente igual que hizo con otra empresa que tenía (Alesa), llevándola también a la ruina, chanchullos y trapicheos financieros continuos, con un reguero de impagos a proveedores que ni ellos saben exactamente cuánto es la deuda, porque las cuentas son inexistentes, no hay más que consultar el registro mercantil para darse cuenta

Jaime

Entiendo que si has sido trabajador pongas todas esas cosas pero hay que ser cordial y no contradecirse. Esta empresa era cliente mío desde hace más de 10 años y tanto nosotros como el resto de proveedores estamos con aseguradoras de credito que en cuanto una empresa tiene dificultades financieras, automaticamente se le impide comprar sin haber realizado el pago por anticipado. Siempre comentaban que pagaban por un material de manera anticipada para luego fabricarlo en minimo 4 semanas y despues cobrar de su cliente, minimo en 30 dias. Y asi con todo lo que compraban. Es muy dificil conseguir liquido de esa manera y nosotros les comprendiamos, pero nuestra aseguradora de credito no nos permitia trabajar con ellos como habiamos hecho siempre. Eso si, no nos han dejado a deber nada, a pesar de la demora en los pagos siempre ha habido voluntad y tarde o temprano se ha liquidado lo pendiente. Por eso dudo que haya habido muchos impagos a proveedores en esta empresa. Ademas, no se de donde lo sacas si segun tu las cuentas son inexistentes...

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La Auxiliar Naval es una empresa ubicada en Erandio, dedicada a la construcción de barcos y estructuras flotantes. El sueldo y beneficios que ofrecen son excelentes, el horario es cómodo y el trabajo no se hace tedioso, todos los días se hace y aprende algo nuevo. He logrado ascender posiciones, por lo que estoy muy contento con esta oportunidad laboral.

Por la pésima gestión

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Esta es una empresa con muchísimos años al servicio del cliente, laboran desde el año 1962, se caracterizan por el excelente trato y beneficios que brindan a los empleados. Se dedican específicamente a la construcción de barcos y estructuras flotantes, fabricación de portillos y ventanas para industria naval. Los beneficios laborales son aceptables.

¿Que requisitos le solicitan a una persona extranjera para ingresar a laborar en La Auxiliar Naval en el área de producción?

¿Tenéis alguna información si La Auxiliar Naval intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

La Auxiliar Naval recientemente recluta para puestos de trabajo:

TORNERO

¿Has trabajado en la empresa La Auxiliar Naval? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

La Auxiliar Naval Preguntas frecuentes