La BalmesinaBarcelona
restaurantecamarerocomida

Opiniones La Balmesina Barcelona

Jaime

La Balmesina es un restaurante situado en Barcelona, posicionado como es lógico en el sector de la hostelería desde hace 5 años. Sus ofertas de trabajo actuales son de camareros y pizzero y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed" Sus opiniones son buenas, valorando el ambiente de trabajo sobretodo pero si es cierto que el sector hostelero es a veces un poco estresante, no obstante aunque no sea el trabajo de tu vida siempre puedes enviar el CV como algo provisional y no tendría nada de malo.

Camarero con experiencia jornada completaOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa
1.300€ al mes
1.300€ al mes

Se visionan solo curiculum con foto, edad y domicilio. Contrato 40 horas.

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 1.300,00€ /mes

Experiencia:

camarero con experiencia jornada completa o similar: 1 año (Requisito deseable)

Dejar una opinión sobre La Balmesina - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa La Balmesina

Ofertas de trabajo La Balmesina

Otros empleadores en Barcelona