La Boletina Materiales De Construccion

Ctra. Níjar, S/N Los Partidores. 04120 La Cañada de San Urbano - Oria (Almería)

Opiniones La Boletina Materiales De Construccion

¿El salario medio en La Boletina Materiales De Construccion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre La Boletina Materiales De Construccion?

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Hola, mi nombre es Manuel y he trabajado como mozo de almacén algún tiempo, con experiencia en la logística de los mismos. La compañía donde trabajé por 6 meses se portó muy mal al incumplir contrato y salario. Quisiera que alguien que trabaje en la Boletina comente acerca del trato con los empleados. ¿Es una empresa responsable con sus compromisos?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-05-28

el diseño de la pagina no permite ver los productos ,se abre una pagina con un numero,y ya no se puede ver ningun artciculo,precio etc.

Judit

Para mí sí que se abre. A lo mejor intenta otro navegador

unai

No sé si tienen tienda online pero los productos se puede ver

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

La Boletina es una empresa que tiene todo tipo de materiales para la construcción, tiene a su disposición un equipo de jóvenes dinámicos y competentes, conocedores de la construcción, trabajan de forma organizada , se cooperan unos a los otros, es importante destacar que las relaciones interpersonales con los jefes son muy buena, saben escuchar y ayudar si fuese necesario

¿Si una persona no continuo en un empleo por pagos impuntuales puede obtener un empleo en La Boletina Materiales De Construccion y recibir sus pagos a tiempo?

¿Qué tal está actualmente el empleo en La Boletina Materiales De Construccion? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

La Boletina Materiales De Construccion Preguntas frecuentes