LA BONNOTTE CATERING

AVDA DE BADAJOZ 11 (MADRID)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones LA BONNOTTE CATERING

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de LA BONNOTTE CATERING?

¿Qué quieres saber sobre LA BONNOTTE CATERING?

Ruben & Cecilia
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Impresionante,no tengo palabras,hicieron nuestro día muy especial,super atentos en todo momento,la calidad de la comida y del servicio de 10.
Los invitados salieron impresionados sobre todo de la calidad de la comida.
Muy recomendable,hicimos una prueba con otro cátering y cuando probamos la bonnote no tuvimos ninguna duda.
Mil gracias a Esther y Sergio y a todo su equipo.

Catalina

Que bien, ando en busca de buena comida para mi cumpleaños, con cuanta anticipacion hiciste tu pedido? me interesa, ojala puedas echarme una mano

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Absolutamente todo de 10. Desde las facilidades que ofrecen para la organización de cualquier evento, en mi caso boda y cumpleaños, el asesoramiento tan acertado para que todo salga perfecto, la calidad de la comida es una maravilla y el servicio lo más profesional que existe. Un 10 en todo

Arnau

Que bien, la verdad estoy muy interesado y me contenta leer tu comentario, con cuanta anticipacion realizaste la cita?

¿Qué tal el empleo en LA BONNOTTE CATERING? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberopiniones nuevas.

LA BONNOTTE CATERING Preguntas frecuentes