La boutique del peluquero

CIF: A48207427 Teléfono: +34 944 64 68 33
Calificación 4.3/5

Opiniones La boutique del peluquero

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de La boutique del peluquero?

¿Qué quieres saber sobre La boutique del peluquero?

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La boutique del peluquero es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos de perfumería. He escuchado muy buenas recomendaciones laborales de esta empresa y me gustaría saber como so las jornadas laborales

Su
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Lo que se respira es apoyo y comprensión entre todos acá. Es un hecho que pertenecer a este grupo de trabajo me ha hecho una mejor persona y un mejor profesional en mi área desde que estoy trabajando en esta empresa, pues me he desarrollado muchísimo.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En esta empresa se trabaja muy bien. Se encargan de la venta al por mayor de productos de peluquería y de estética. El ambiente que veo cada vez que los visito es de cordialidad. El lugar luce estupendamente y los empleados se ven muy tranquilos y son amables. Parece un buen lugar para trabajar.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Se trata de una empresa dedicada al área de estética y belleza en peluquería, que se caracteriza por el buen ambiente de trabajo, los beneficios que reciben los empleados son positivos y además reciben formación sobre el trabajo que deben desempeñar. El salario es óptimo.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Amantes de la estética, ésta tienda de artículos de belleza ofrece una maravillosa oportunidad de trabajo, donde contarás con servicio de transporte, un equipo de trabajo agradable y colaborador. Además la remuneración recibida es muy buena, contando con comisiones por ventas.

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es una pasada
_Me encanta trabajar en esta empres, tengo 24 años, y me gusta lo que hago desde hace 3 años que trabajo con ellos, y no me imagino salirme de este empleo, creo que jubilare acá ( broma) jaja, os la recomiendo mucho

¿La boutique del peluquero tiene planes de crecimiento para los proximos años en Leioa?

¿Un empleado de La boutique del peluquero cuenta con un sueldo estable el cual es cancelado en el tiempo establecido?

Cómo el aumento de infectados en Leioa afectó a La boutique del peluquero

La boutique del peluquero recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PRODUCTOS PELUQUERIA Y ESTETICA

Esperamos tu declaración sobre la empresa La boutique del peluquero. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

La boutique del peluquero Preguntas frecuentes