La Boutique del Profe

C/ Camino de Vinateros 106 (7734,07 km) 28030 Madrid
CIF: N09053778 Teléfono: +34 661 59 88 58

Opiniones La Boutique del Profe

¿Qué puedes decir sobre La Boutique del Profe? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre La Boutique del Profe?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola, soy Karlis y me gustaría corroborar si en La Boutique del Profe, tienda destinada para profesores y estudiantes, hay vacantes actuales para dependientes. Por lo regular requieren personal con buena disposición para la atención al cliente, resolviendo posibles dudas sobre los productos y ofreciendo el idóneo según la necesidad presente, con don de gentes y resolutivos. Sería una buena oportunidad laboral.

empleada la boutique del profe
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si , hemos establecido el teletrabajo e intentamos que los tiempos de entrega de los pedidos se mantengan. Trabajamos en total seguridad y comodidad

Samara

¿Alguien confirma que los pedidos realmente llegan a tiempo?

gaizka

Hola, tengo una pregunta.
¿La forma de teletrabajo se ha introducido a largo plazo?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La Boutique del Profe es una Una tienda innovadora pensada en ofrecer recursos para profesores estudiantes y facilitar tanto el aprendizaje como la enseñanza.
Yo trabaje en la Boutique del profe como auxiliar contable por poco tiempo, la encargada del sitio es una persona muy amable y respetuosa, cumplió con lo acordado en el contrato, todo bajo un ambiente muy cordial, os puedo recomendar esta persona como buen empleador.

Cómo el aumento de infectados en Madrid afectó a La Boutique del Profe

La Boutique del Profe recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR DE ROBOTICA CON INGLES, Profesores 2018/2019 La Boutique del Profe Madrid

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en La Boutique del Profe para el puesto Profesores 2018/2019 La Boutique del Profe Madrid? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El tema La Boutique del Profe de momento no es renovado, esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

La Boutique del Profe Preguntas frecuentes