Calificación 4.8/5
URB. SAN EUGENIO, C.C. PUEBLO CANARIO LOCAL 219. 38670, ADEJE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
Agricultura
Calificación 4.8/5

Opiniones La caldera del sur

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en La caldera del sur?

¿Qué quieres saber sobre La caldera del sur?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

La caldera del sur
Producción agrícola combinada con la producción ganadera. Realmente disfruté mi trabajo en la empresa. A veces estaba ocupado, pero cuando estás ocupado, es divertido y disfrutas de lo que haces, el tiempo pasa volando. Recomendaría a cualquiera que vaya a trabajar para ellos.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La Caldera del Sur realiza la producción agrícola combinada con la producción ganadera, es un trabajo en el que se puede aprender muchísimo y tener trabajo casi de por vida, con un ambiente laboral fuerte y competitivo, pero con buena paga.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

La caldera del sur
Me encanto trabajar allí, una empresa que te da facilidades a la hora de enseñar, trabaje en la administracion de al empresa y se dedica a la producción agrícola combinada con la producción ganadera

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa La caldera del sur ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

La caldera del sur Preguntas frecuentes