La Capona

Calificación 3.7/5
GASOMETRO, 41 43. 43001 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones La Capona

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si La Capona ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre La Capona?

¿Es posible recibir un bono en La Capona?

Pete
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Una libreria francamente buena, lo malo es que no paga las facturas a sus proveedores. Que tengan una mala gestión da mucho que pensar.

Ricardo

me gustaria saber si actualmente es posible aplicar a la empresa como creeis? estaria interesado es posible solicitar el puesto ahora?

Pete
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

TORIKE

es grande la libreria? Cantas personas estan trabajando alli? seria posible solicitar el puesto de trabajo ahora? como creeis? Estoy interesado

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

La Capona, es una librería en la que se compran y venden libros, es un lugar donde se promueve la lectura y mantiene las novedades en el mercado. Esta librería actualmente está buscando una persona que se encargue de atender al público con sus necesidades y pedidos dentro del lugar, y para optar a ese cargo se requieren de ciertas cualidades como buen desenvolvimiento a la hora de hablar, habilidades sociales desarrolladas y principios contables/administrativos. Yo he tenido experiencia de ese tipo, por lo que se me haría fácil el cargo, voy a apuntarme a ver si opto al cargo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Es una tienda de tecnología que vende aparatos electrónicos, repuestos de ordenares , clulares, cd rom, tarjetas madres y todos esos equipos y acesorios. Si están buscando dependiente, pero debe tener conocimiento del área y buenas estrategias y experiencia en ventas para optimizar su labor como vendedor. Igual pueden conseguir información acá 977241233/ 977591418

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

cuando haces la entrevista piensas que no tienes chance por su alta calidad laboral, pero a medida que pasa la entrevista te das cuenta que ellos están dispuesto a atenderte y brindarte una mano amiga. esa empresa llama la atención por la gran clasificación de favores como la gran facilidad de un sueldo y compensaciones increibles.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La Capona cuenta con la mas alta variedad en libros, ofrece muy buena atención y precios, de igual forma a sus empleados les brinda un excelente salario y un ambiente laboral cómodo, agradable y placentero para cualquier persona.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Librería La Capona es una librería con amplio surtido de materiales para estudiantes y oficinas. La empresa tiene vacantes en el área de ventas, asesoramiento y atención al cliente. Es un buen lugar para trabajar.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de COVID-19?

La Capona Preguntas frecuentes