La Comet - The Universe in Femenine

c/ Ríos Rosas, 45, 5º 2º, 08006 Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones La Comet - The Universe in Femenine

4.6

En La Comet - The Universe in Femenine se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre La Comet - The Universe in Femenine?

marti
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La mayoría de las reseñas positivas mencionaron que La Comet - The Universe in Femenine es una empresa con una tienda bien decorada, ropa atractiva y buenos precios, y con un personal amable y atento. También se destaca el buen ambiente de trabajo y la oportunidad de crecimiento profesional. ¿Alguien puede comentar más sobre la cultura y la dirección de la empresa? ¿Estáis satisfechos con las oportunidades de crecimiento que ofrece?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-12-25

Buen ambiente con los jefes

Alexia

Hola Marina, el buen ambiente es en general o solo con los jefes? me llama un poco la atención esta empresa.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

De momento todo bien

Leonor

Hola Anna. ¿Sabes si tienen abiertos procesos de contratación? Me gustaría mucho trabajar allí

Paula
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Estuve trabajando en la tienda de Gràcia los findes y en general bien. Al principio no funcionaba el aire pero lo arreglaron rápido. A las clientas les encanta el producto y eso ayuda

vidal

¿Y como has conseguido trabajar allí? Yo llevo tiempo tratando y nada que se me da, y eso que tengo experiencia

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

En La Comet - The Universe in Femenine hay bono: individual
Califico la empresa en 5.
La mejor experiencia laboral que he tenido en sector tiendas. Los jefes son jóvenes y atentos.

adriana

Y en tu experiencia crees que es posible crecer con la empresa? No quisiera verme enfrascada en una empresa en la que no pueda crecer profesionalmente.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

En La Comet - The Universe in Femenine hay bono: individual
Califico la empresa en 5.

Sandi

Hola! Suena agradable, ¿Son los bonos en función de ventas, o cómo? También me gustaría saber si pagan horas extra, o si puedes adquirir más horas a petición

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Estuve ayer por la tarde en la tienda de Badalona y me gusto mucho como esta decorada, la ropa es monisima y super bien de precio. La dependienta muy amable y atenta. Y lo de la etiqueta..muy original. Volveré seguro.

yusuf

Que bueno leerte; y que opinas de las medidas de bioseguridad por el tema covid?

abduu

sabes si es posible aplicar a la empresa ? Como creeis? me gustaria intentar pero nose como hacerlo

Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

Christina

buen empleador que significa? como es el ambiente etc? puedes comentar algo mas?

Amelia

cuanto pagan mas o menos?

Laura

Pagan por encima de convenio y hay comisiones que no son tan difíciles

Laura

¿Pero por encima del convenio contando o sin contar las comisiones?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen ambiente laboral

nora
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La Comet es una tienda de moda femenina y accesorios y complementos para dama. Se localiza cerca de paradas de autobuses desde donde puedes llegar facilmente en transporte publico o privado en la ciudad de Barcelona.

Mireia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Muy buen ambiente de trabajo, startup en crecimiento que ofrece oportunidades reales de crecer como profesional y tener un impacto en la toma de decisiones.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa comercial minorista del sector de ventas y distribución de productos textiles y de confección. Tienda especializada en imagen femenina. Ropa y accesorios de moda para mujer. Buen ambiente laboral. Plazas disponibles para dependientas. Inglés, catalán necesarios.

Considerarian recomendar a un recien egresado de la escuela gastronomica probar suerte en la localidad de Barcelona?

Quieres saber mas? tu principal función sera la de facilitar la MÁXIMA satisfacción a nuestras clientas, asesorando, atendiendo, encaminando sus preguntas y preparando nuestras prendas para hacerlas atractivas y accesibles.

¿Trabajan en La Comet - The Universe in Femenine las personas del extranjero?

La Comet - The Universe in Femenine recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta 9h Domingos + sustituciones, Dependienta tienda de ropa turno de mañanas en Gràcia (550€ - 700€ al mes)

¿Crees que La Comet - The Universe in Femenine no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

La Comet - The Universe in Femenine Preguntas frecuentes