La Cristaleria de Barcelona

Cuzco 26-28 Nau 10, 08030 – Barcelona

Opiniones La Cristaleria de Barcelona

¿La Cristaleria de Barcelona ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre La Cristaleria de Barcelona?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Siempre que trabajo con ellos sale todo perfecto. Un diez!

david
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Si habéis previamente laborado en una empresa de ventas de puertas y áreas afines, podéis ser compatibles con el puesto de vendedor de piso en La Cristalería de Barcelona. Esta empresa requiere a candidatos que les agrade el contacto con los clientes y, por supuesto, las ventas. Dentro del proceso se evaluarán algunas habilidades a través de simulaciones y entrevistas para conocer el perfil de cada candidato.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La Cristaleria de Barcelona es una empresa dedicada a la venta y fabricación de mamparas. Por lo que me han comentado empleados de esta empresa, ellos cuentan con contratos de tipo indefinidos y salarios fijos más comisiones.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

La Cristaleria de Barcelona es un equipo de trabajo grandioso, son lo mejor en la cristalería. Sus trabajadores me han comentado que esta empresa te brinda la oportunidad de adquirir muchos conocimientos y también posibilidades de ascender, aquí podrás crecer mucho mas profesionalmente. La recomiendo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

La Cristaleria de Barcelona donde el cuidado y la prudencia son habilidades estrictamente necesarias en los empleados. Reparando y creando obras preciadas para los clientes, La Cristaleria de Barcelona se asegura de contar con los profesionales más preparados del sector. Y en esa búsqueda entran ayudantes para la cristalería con experiencia en carpintería, manejo de aluminio y cristal.

Julia
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

La Cristaleria de Barcelona, empresa de cristalería en Barcelona fundada en el año 1977, con más de 40 años de experiencia y conocimiento del vidrio a su servicio.

Desde nuestros talleres trabajamos tanto para empresas como para particulares, y desde una nueva instalación de cristales a cualquier tipo de reposición. Tener nuestro propio taller nos permite ofrecer los mejores precios en cristalería y un servicio rápido y de calidad.

Se necesita cubrir la vacante de :

Cristalero/a

Cristaleria Rode Barcelona s.l
Montcada I Reixac, Barcelona (España)

Experiencia mínima: al menos 1 año
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa
Requisitos;
Conocimientos necesarios
Cristalería
carnet de conducir
Requisitos mínimos
Se necesita oficial de cristaleria con mas de un año de experiencia en medición, corte , manipulación e instalación de vidrio ( luna, laminar, muro cortina, mamparas, claraboyas, vidrieras) y todo lo relacionado con cristalería.

Imprescindible carnet de conducir. Incorporación inmediata .

Abstenerse persona que no cumplan estos requisitos.

¿Quién puede brindar información sobre el proceso de selección en La Cristaleria de Barcelona? ¿Abrirá alguno pronto?

¿Es Barcelona la mejor ciudad para buscar un trabajo en el rubro producción o no se han desarrollado todavía empresas de calidad?

¿Creen que una persona con el cargo de secretaria pueda tener días libres si trabaja en la empresa La Cristaleria de Barcelona?

¿El jefe de La Cristaleria de Barcelona está interesado en la salud de sus trabajadores durante la pandemia?

Actualmente la empresa La Cristaleria de Barcelona busca personas para el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

¿Solicitasteis el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE en La Cristaleria de Barcelona y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

ADM

La Cristaleria de Barcelona busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en La Cristaleria de Barcelona? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

La Cristaleria de Barcelona Preguntas frecuentes