La Cristaleria de Barcelona Barcelona
Cristales blindadospuertas de cristalFabricación e instalacion

Opiniones La Cristaleria de Barcelona Barcelona

La empresa fue calificada 38 veces con la última calificación el 2018-12-13 23:01:20 con un promedio de 4 estrellas

Julia

La Cristaleria de Barcelona, empresa de cristalería en Barcelona fundada en el año 1977, con más de 40 años de experiencia y conocimiento del vidrio a su servicio.

Desde nuestros talleres trabajamos tanto para empresas como para particulares, y desde una nueva instalación de cristales a cualquier tipo de reposición. Tener nuestro propio taller nos permite ofrecer los mejores precios en cristalería y un servicio rápido y de calidad.

Se necesita cubrir la vacante de :

Cristalero/a

Cristaleria Rode Barcelona s.l
Montcada I Reixac, Barcelona (España)

Experiencia mínima: al menos 1 año
Tipo de oferta: indefinido, jornada completa
Requisitos;
Conocimientos necesarios
Cristalería
carnet de conducir
Requisitos mínimos
Se necesita oficial de cristaleria con mas de un año de experiencia en medición, corte , manipulación e instalación de vidrio ( luna, laminar, muro cortina, mamparas, claraboyas, vidrieras) y todo lo relacionado con cristalería.

Imprescindible carnet de conducir. Incorporación inmediata .

Abstenerse persona que no cumplan estos requisitos.

Actualmente la empresa La Cristaleria de Barcelona busca personas para el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE. ¿Alguien va a presentar su CV?

PRE

¿Solicitasteis el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE en La Cristaleria de Barcelona y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

ADM

La Cristaleria de Barcelona busca un trabajador para el puesto ADMINISTRATIVO CONTABLE. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en La Cristaleria de Barcelona? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Ofertas de trabajo La Cristaleria de Barcelona