La Cuna De La Filigrana Charra

Calificación 3.6/5
C/ SAN JUSTO 9 BAJO (SALAMANCA)
Calificación 3.6/5

Opiniones La Cuna De La Filigrana Charra

3.6

¿Hay buen acceso a La Cuna De La Filigrana Charra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre La Cuna De La Filigrana Charra?

Maria de los ángeles
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Como jefa es un desastre trabaje con ella hace años y nos explotaba ni cumplía el horario y te daba de alta media jornada haciéndote trabajar casi 50 semanales
Presiona a sus empleadas obligándolas a trabajar domingos y festivos sin remuneración
Te tiene como dependienta de segunda después de estar sola en la tienda trabajando todo el día
Si la dejas no te da vacaciones
Solo le falta señalarte con el dedo y reírse
Llevo pasando mucho tiempo por la tienda y según veo no aguanta ninguna chica porque será …

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Las reseñas sugieren una experiencia laboral mixta en La Cuna De La Filigrana Charra, con algunos empleados satisfechos con el equipo y el salario, pero otros que tienen problemas con el trato de los jefes y las condiciones laborales. ¿Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia similar en cuanto a la gestión o las condiciones de trabajo en La Cuna De La Filigrana Charra? ¿Cómo se ha sentido en general trabajando allí?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Yo compré ahí un anillo de pedida único, un diseño exclusivo e irrepetible, sencillo y muy elegante al igual que valioso. El trato y la atención por Queralt es asombroso. Muy recomendable para cualquier tipo de regalo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En La Cuna De La Filigrana Charra hay bono: de equipo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa La Cuna De La Filigrana Charra se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de La Cuna De La Filigrana Charra son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí

Alicia May

Comentas todo el cuestionario mostrando que es una empresa excelente para trabajar, pero casi al final pones que una desventaja es la cantidad de trabajo que se asigna a los trabajadores, te importaría extenderte en ese aspecto para aquellos que estamos interesados en conseguir un puesto en la compañía?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Un rincón especial donde se une la filigrana charra con el diseño. Joyas de autor cuidadas. Trato inmejorable

Jimena

Podrás comentar como es el proceso para hacer alguna pieza personalizada? Necesito ponerme en contacto directamente con ellos? O al comprarla se me indicarán los pasos a seguir? No quiero darle comprar y que luego me llegue algo que no es lo que quería. Gracias de antemano

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi enhorabuena, profesionales que hacen piezas maravillosas. El trato y asesoramiento fantástico. Además, que no desaparezca nunca nuestra historia charra

Irene HH

Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi calificación general dela empresa es 5.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Esta compañia fue como una familia para mi, me ayudo en momentos que nadie mas lo hizo, es por esoq ue le estoy tan agradecido por no solo ayudarme sino que tambien me ofrecio una propuesta de trabajo la cual me impresiono

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Joyería dedicada a la filigrana charra y de diseño. Cuenta con una exposición de trajes regionales, joyería tradicional y elementos de labranza. Todo el mundo aquí es amable y servicial. Me ha parecido un gran lugar para trabajar. Hay algo de espacio para el crecimiento y el gerente ofrece sus habilidades de coaching para ayudarte a crecer.

¿Existirá en el área de Comercio de La Cuna De La Filigrana Charra oportunidades para profesionales Técnicos?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en La Cuna De La Filigrana Charra sigue estando vacío.

La Cuna De La Filigrana Charra Preguntas frecuentes