La Cusitora

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones La Cusitora

4.3

¿Paga La Cusitora más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Cusitora?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Profesionales y muy bien hecho el trabajo un poco caro, lo que es inhumano es que en la tienda de la calle Mariano Cubi 28, no tienen aire acondicionado y es inhumano probarte las prendas que has de arreglar xq el sitio es una sauna

Pedro

Me quedo con lo positivo y ojala que lo del aire acondicionado lo puedan solucionar, Isabel me puedes comentar como te fue a ti en lo de las prendas, es decir,¿Dejaste un arreglo y en cuantos dias para retirar? quiero llevar un solo pantalón.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

He escuchado que La Cusitora es una excelente empresa especializada principalmente en el servicio de costura y moda, donde tengo entendido sus empleados cuentan con jornadas de tiempo completo y tienen fines de semana libres hasta donde me han comentado. Recomendado.

marti
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La Cusitora es una maravillosa empresa especializada en brindar servicio de arreglo para ropas, creo que sus empleados cuentan con capacitaciones para trabajar mucho mejor, además me han comentado que tienen posibilidad de crecer en una empresa de gran tamaño. Sin duda alguna recomendado.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

La Cusitora
Gran empresa para crecer y desarrollarse, soy modista y me ha ido muy bien, ofrecemos servicio de sastrerías, tenemos buen ambiente laboral entre chicos, se pasan buenos momentos a veces hay mucho trabajo pero siempre nos ayudamos.

¿Qué hay de nuevo en La Cusitora? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

¿Los empleados de La Cusitora pueden mantener una distancia en el trabajo?

La Cusitora recientemente recluta para puestos de trabajo:

Modista especialitzada en arranjaments de roba

Hay una nueva oferta de trabajo en La Cusitora. Buscan un Modista.

La Cusitora por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Modista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La Cusitora Preguntas frecuentes