Calificación 4.4/5
13001 Ciudad Real, Cdad. Real
Calificación 4.4/5

Opiniones La Didacteca Sociedad De Responsabilidad Limitada

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de La Didacteca Sociedad De Responsabilidad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre La Didacteca Sociedad De Responsabilidad Limitada?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

La Didacteca Sociedad De Responsabilidad Limitada
Comercio al por menor de juegos y juguetes en establecimientos especializados. Muy buen ambiente de trabajo, buena calidad en los jefes como a la hora de realizar el trabajo, soy comercial me encanta !

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La Didacteca Sociedad De Responsabilidad Limitada
Comercio al por menor de juegos y juguetes. La gente trabajaba bien junto con un ambiente muy ameno , mi cargo es de comercial en la cual ya tengo mas de 11 meses la estabilidad es un buena opción el pago es normal.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La Didacteca Sociedad De Responsabilidad Limitada
Trabajo en equipo, importancia de los valores en una empresa, creer en la persona, motivación, nos dedicamos a al comercio al por menor de juguetes, artículos deporte, prendas de vestido, calzado y tocado, armas, cartuchería y articulo

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Cerca de cumplir los 10 años de servicio, en La Didacteca Sociedad De Responsabilidad limitada se dedican al comercio al por menor de juegos y juguetes. Perfiles como: Logística, almacenistas, transportistas y personal administrativo competente y responsable califican como posibles empleados en los procesos de selección de la compañía.

¿La Didacteca Sociedad De Responsabilidad Limitada participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en La Didacteca Sociedad De Responsabilidad Limitada sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La Didacteca Sociedad De Responsabilidad Limitada Preguntas frecuentes