La Dulceria De Murcia

Calle Cieza (pol. Industrial Polvorista), 11, Molina de Segura, 30500 , Murcia

Opiniones La Dulceria De Murcia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa La Dulceria De Murcia?

¿Qué quieres saber sobre La Dulceria De Murcia?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

La Dulcería De Murcia es una empresa comercial con 20 años de trayectoria, especializada en la distribución regional de productos de pastelería, repostería y panadería. Aquí se comenta entre muchos empleados que trabajan super bien, porque su ambiente es de trato familiar. Dicen que los salarios son justos y tienen contratos fijos, además de beneficios de seguridad social.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

Hace un tiempo trabajaba en una empresa similar a La Dulceria De Murcia, pero no era lo que esperaba ya que el salario no era justo y los horarios eran muy extensos. Ademas no existía ningún tipo de beneficio. Me encantaría entrar en esta compañía pero no deseo pasar otro mal rato por ello me pueden decir ¿Pasa algo similar en esta compañía? Si no es molestia respondan por favor, gracias.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El clima laboral que se respira aquí es muy positivo y se basa en el trabajo en equipo y el respeto entre los trabajadores, los jefes también han dado lo mejor de su parte para garantizarme las condiciones idóneas para yo poder desenvolverme bien en mis tareas, el horario que me asignaron es agradable y el sueldo es justo.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La Dulcería de Murcia es una empresa de profesionales dedicados a la distribución de productos de panadería, pastelería y repostería por toda Murcia, ofrece la oportunidad de aprender acerca de los productos que se ofrecen, buenas condiciones laborales y atractivo salario.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La Dulceria De Murcia
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Hola gran empresa y muchas enseñanzas, trabaje en el comercio, aprendí mucho en esta área ademas de unos compañeros muy buenos y tratos geniales buenas pagas.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En La Dulceria De Murcia es una empresa de trabajadores muy profesionales, dedicados a la distribución de productos de panadería, pastelería y repostería de la mejor calidad. Se ofrecen horarios flexibles.

Max
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

La Dulceria De Murcia es una empresa situada en Murcia posicionad en el sector de la hostelria desde hace 17 años al comercio de azúcar, chocolate y confitería.
En este momento no tiene ninguna oferta de trabajo disponible,.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de La Dulceria De Murcia?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones recientes acerca de La Dulceria De Murcia?

La Dulceria De Murcia Preguntas frecuentes