La encajera vizcaina

Calificación 4.1/5
KAREAGA GOIKOA, 85 BASAURI. 48970 BASAURI. (BIZKAIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones La encajera vizcaina

4.1

¿Cuál es el CIF de La encajera vizcaina? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre La encajera vizcaina?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Siempre me ha atraído la costura, sin embargo, estoy actualmente cursando mis estudios universitarios y me gustaría tener un trabajo de medio tiempo que me ayude a costear mis gastos personales. ¿Alguien sabe si en esta empresa existen turnos de no más de 6 horas diarias?
Os agradecería mucho la información, pues de ser así, asistiré a dejar mi curriculum la próxima semana.
Saludos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo con ellos y todavía me encanta trabajar en esta empresa. La gente con la que trabajo es muy divertida, y honesta , siempre dispuesta a brindarte apoyo. Todos los días hay hay algo nuevo que hacer. Los beneficios son excelentes. Buenos sueldos y mucha estabilidad, yo la recomiendo!

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Mi papá tiene un excelente trabajo en esta empresa, cuenta con buenos salarios, tiene seguro y dice que sus compañeros de trabajo siempre son muy amables con el y los clientes, además su jefe siempre es muy flexible.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

La encajera vizcaina
Comercio al por mayor de textiles. Trabaje con ellos y después de muchos años, todavía me encanta trabajar en la esta empresa. La gente con la que trabajo es muy divertida y siempre en constante apoyo. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Buenos pagos y gran estabilidad ( posibilidades de crecimiento) yo la recomiendo!

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Nunca pensé que mi habilidad para bordar fuera a darme tantos beneficios. En La Encajera Vizcaína, he podido aplicar mis habilidades y la empresa me ha dotado de salarios muy buenos con prestaciones por encima de la ley, eso se replica con todos los empleados por lo cual habla de la seriedad y gran compromiso que hay desde la parte de la producción.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

La encajera vizcaína, Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, Negocio de articulos de mercería. La Encajera Vizcaina Sa tiene 30 años de antigüedad acumulados. La Encajera Vizcaina Sa se encuentra en Calle Kareaga Goikoa, 85. Su actividad CNAE está incluida en 4641 - Comercio al por mayor de textiles. La Encajera Vizcaina Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

¿Cómo afectó coronavirus al funcionamiento de La encajera vizcaina?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en La encajera vizcaina , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

La encajera vizcaina Preguntas frecuentes