La Esmerada

Calle Nenufar, 6, Madrid, 28039 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones La Esmerada

¿Paga La Esmerada más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre La Esmerada?

Al
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Una empresa vergonzosa en todos los niveles. Mal servicio, poca profesionalidad, empleados (eliminado por el administrador)...Poco más que añadir.

Alicia

¿Le han hecho su debido reclamo a la gerencia o responsable? Si no hay correcciones y mejoras, simplemente hay que cambiar de empresa de servicios.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

La Esmerada
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, es una empresa dedicada a los servicios de limpieza a colegios, oficinas y todo tipo de negocios.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Desde que empecé a trabajar en La Esmerada estoy muy contento, recibes buen trato y buena formación en tu puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía. Trabajo laborioso aunque bastante entretenido, es lo que se le llama trabajar de verdad, lo recomiendo

Esperamos noticias actuales acerca de La Esmerada . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

La Esmerada Preguntas frecuentes