La Espada

Ceuti
Transporte y logística

Opiniones La Espada

¿Cuánto se gana de media en La Espada? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre La Espada?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Me dedico a realizar transportaciones de diversos productos a destinos nacionales e internacionales. Manejo unidades de carga pesada y ayudo a desmontar los productos cuando llego al destino. A pesar de que es una labor cansada no tengo duda en que estoy en un lugar en donde se valora mucho lo que hago; percibo un salario muy bueno y tengo beneficios que pocas empresas similares brindan.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

La Espada
Una empresa muy bien organizada. Muy pendientes de los trabajadores y sus funciones, ha sido una buena empresa conmigo, me ha desarrollado en mi ámbito de administrativo por lo que me siento muy orgullosa de lo que he aprendido y de mis salario.

Una persona que haya dejado su anterior empleo por maltrato laboral ¿puede ir a La Espada por una oportunidad de empleo como ingeniero arquitecto y tener un ambiente laboral respetuoso?

¿Un empleado que labora como programador en La Espada de Ceuti recibe varios beneficios laborales?

¿Puede ser que en la compañía La Espada una madre soltera tenga oportunidad de obtener el puesto de ingeniero arquitecto?

Estoy buscando empleo y me comentaron que en La Espadahay oportunidades para personas con experiencia de varios años comoChofer internacional, lo cual me califica

Los residentes de Ceuti recomiendan La Espada ?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de SARS-CoV-2?

La Espada recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático, Murcia - Primer Empleo

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa La Espada ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

La Espada Preguntas frecuentes