La Espiga De Oro Gourmet

Collado-Villalba

Opiniones La Espiga De Oro Gourmet

¿Cuál es el significado de espiga?

¿Qué quieres saber sobre La Espiga De Oro Gourmet?

María del Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Soy clienta avitual,hay una señora mayor,que es la encargada y cada vez que me cobra esta señora pago un precio distinto pero mi pareja y yo siempre desayunamos lo mismo.
La última vez comiendo menos nos cobró casi el doble
Me parece de vergüenza lo de esta señora y después el trato pésimo que da y mala cara
Sin embargo sus compañeras Bibi y Fernanda son estupendas en trato,amabilidad y siempre nos han cobrado lo mismo

juan
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

La atención de la señora mayor es espantosa, además, te cobré lo que quiere como quiere. Debe ser que invita a las amigas y luego se lo cobra a los demás. Es un espanto, las demás empleadas, son geniales, buena atención.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Los sueldos no están mal, el compañerismo no existe, muchas chicas se sienten muy por encima del resto y mi encargada por el hecho de serlo solo le falta una silla y una mesa y sentarse a mirar.

Fabio

Que sean superiores no quiere decir que no acepten nada... Acaso no lo vas ni a intentar por miedo a que te rechacen?

Cuando trabajes ahí me cuentas majo

Eee
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

Las camareras muy soberbias , el peor tarro que he recibido nunca

Sereno

Mencionas que soberbias porque te dijeron algo que te hizo notar eso? como te trataron?

Es cierto...

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Ayer compramos torrijas duras , secas fueron a la basura inimaginable de un sitio así

Los empleados deben sentir que pueden denunciar el acoso sin temor a represalias. ¿Te sientes apoyado por La Espiga De Oro Gourmet para denunciar incidentes de acoso laboral?

La Espiga De Oro Gourmet Preguntas frecuentes