La Fabrica de Software y Hardware Fuenlabrada
softwareahorrodispensador

Opiniones La Fabrica de Software y Hardware Fuenlabrada

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:06 con un promedio de 5 estrellas

Asier ugarte

hola amigos, he visto su anuncio soy ingeniero tengo muchas ganar de apuntar ya que en mi actual trabajo no tengo una estabilidad, quiero un trabajo de tiempo completo y eso es lo que busco con vosotros..

JO
La Fabrica de Software y Hardware recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRONICO / ELECTROMECÁNICO (20.000-30.000 € al año), Ingeniero o FP2 Electrónica, Madrid - Primer Empleo, Ingeniero o FP2 Electrónica

La Fabrica de Software y Hardware está buscando una persona para el puesto Ingeniero o FP2 Electrónica, Madrid - Primer Empleo en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En Fuenlabrada, Comunidad de Madrid La Fabrica de Software y Hardware lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero o FP2 Electrónica. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de La Fabrica de Software y Hardware y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

Ofertas de trabajo La Fabrica de Software y Hardware