La Fabrica de Software y Hardware

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones La Fabrica de Software y Hardware

4.6

¿Cómo funciona una fábrica de software?

¿Qué quieres saber sobre La Fabrica de Software y Hardware?

Santos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Es un equipo de 5 estrellas, nunca aprendí tanto en ningún otro sitio. He tenido que dejar el trabajo por cambio de residencia, pero volvería sin duda.

larry
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Soy ingeniero en electrónica, y me encantaría poder aplicar para este mismo cargo en esta empresa. Cuento con seis años de experiencia en dos empresas similares a esta, y considero que cuento con los conocimientos y cualidades neesarias!

Adriá
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es una maravilla de empresa, yo sólo he tenido oportunidad de hacer prácticas allí. Me encantaría que me llamasen para formar parte definitiva de la plantilla. Son buena gente, y se aprennde mucho más de lo que se puede aprender en la universidad, sin lugar a dudas.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

De varios empleos que he tenido, solo en este he logrado un desarrollo profesional tan elevado, gracias a la excelente metodología que esta empresa ejerce, los trabajadores contamos con muchas oportunidades de crecimiento y estamos constantemente innovando y afrontando desafíos más ambiciosos.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

hola amigos, he visto su anuncio soy ingeniero tengo muchas ganar de apuntar ya que en mi actual trabajo no tengo una estabilidad, quiero un trabajo de tiempo completo y eso es lo que busco con vosotros..

¿Cómo son los beneficios que reciben las madres en La Fabrica de Software y Hardware?¿los contratos son de tipo Temporales también para ellas?

¿La Fabrica de Software y Hardware informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

La Fabrica de Software y Hardware recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRONICO / ELECTROMECÁNICO (20.000-30.000 € al año), Ingeniero o FP2 Electrónica, Madrid - Primer Empleo, Ingeniero o FP2 Electrónica

FE

La Fabrica de Software y Hardware está buscando una persona para el puesto Ingeniero o FP2 Electrónica, Madrid - Primer Empleo en Fuenlabrada, Comunidad de Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

FE

En Fuenlabrada, Comunidad de Madrid La Fabrica de Software y Hardware lleva a cabo una selección para el puesto Ingeniero o FP2 Electrónica. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de La Fabrica de Software y Hardware y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ?

La Fabrica de Software y Hardware busca personas para el cargo de Tecnico Informatico Con Experiencia.

La Fabrica de Software y Hardware busca personas para el cargo de Desarrollador .Net + Electrónica.

La Fabrica de Software y Hardware Preguntas frecuentes