La Fabrica.Milladoiro

Rúa Hedras, 1, 15895 O Milladoiro, A Coruña
Teléfono: 633 65 33 01
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Fabrica.Milladoiro

¿Contratan a menudo el personal nuevo en La Fabrica.Milladoiro?

¿Qué quieres saber sobre La Fabrica.Milladoiro?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La Fabrica.Milladoiro
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto diran que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden teer las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Menciono esto por que la empresa no cuenta con ua calificación por parte de sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un área de oportunidad que mejorar. Sus puntos fuertes son que las reuniones de trabajo son efectivas, además que el empleo es bien pagado.
Lo que si deplano podrían mejorar es que los empleados casi no sben de la compañía.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Esta empresa tiene un horario establecido de lunes a sábado de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00, y los domingos de 10:30 a 15:30 horas, por lo tanto al día trabajan aproximadamente entre 8 horas, acumulando una jornada laboral a la semana de aproximadamente de más de 40 horas.
Esta calificada con 4.4 estrellas según opiniones individuales en Google, como por ejemplo: “El trato es excelente y la comida barata y, sobre todo, sana”, “Excelente lugar para llevarte una comida deliciosa, sana y barata”.
Según opiniones de los empleados, es un gran lugar para trabajar lo cual lo refleja la calificación con el que lo han calificado, este lugar tiene 6 de 6 estrellas según sus empleados. Según su dueño no se requiere ninguna experiencia para trabajar dentro del restaurante.
Por otra parte, el dueño opina que se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado, sobre el salario también se hablara en la entrevista de trabajo. es una empresa que tiene todas las características de crecimiento para el futuro, le hace falta actualizar un poco su información pero dentro de o que cabe se encuentra dentro del margen establecido.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en La Fabrica.Milladoiro ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

La Fabrica.Milladoiro recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de cocina

La Fabrica.Milladoiro Preguntas frecuentes