La Fornarina

C/ CAPUTXINS, Nº 4 (JUNTO MERCADO OLIVAR) 07003 Palma de Mallorca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones La Fornarina

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de La Fornarina?

¿Qué quieres saber sobre La Fornarina?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

En esta empresa se requieren profesionales con conocimientos y experiencia demostrable tanto en el ámbito comercial como en el sector culinario. Las pruebas prácticas son las que comúnmente realiza la empresa para poder elegir a sus aspirantes.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Buenas, actualmente soy ayudante de cocina en un pequeño restaurante de la ciudad y me han comentado que en La Fornarina ofrecen un excelente sueldo a su personal de trabajo, incluso acá en un comentario mencionaron de entre 12mil a 18mil€ anuales lo cual es grandioso inclusive para alguien sin experiencia... También parecen poseer un buen nivel de ambiente laboral, en cuanto a puntualidad de paga y trato con el empleado. Quería saber ¿que tan cierto es esto? ¿y de que depende el salario que pagan a sus empleados? Además de qué otros beneficios ofrecen.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es muy bueno trabajar en un puesto que te ofrece la experiencia de la elaboración de comida. Este servicio te da a entender lo importante que puede llegar a ser un cliente y aunado a eso el equipo de trabajo. Una vez todos unidos y en armonía se logra que la jornada sea tranquila y agradable para todos. Altamente recomendado a todo aquel que quiera trabajar. Bienvenidos sean.

¿Para el cargo de cocinero todavía estarán buscando personal responsable en Palma?

¿Que formación específica debería tener una persona que desee trabajar como ayudante de cocina?

¿El aumento de la enfermedad en Palma ha tenido un impacto negativo en La Fornarina?

La Fornarina recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina, personal de tienda

FE

La Fornarina busca una persona para el puesto personal de cocina con salario 12.000€ - 18.000€ al año en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. Pedimos una información honesta.

PRE

La Fornarina lleva a cabo una selección para el puesto camareras. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en La Fornarina . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

La Fornarina busca personas para el cargo de Vendedor.

La Fornarina busca personas para el cargo de Cocinero.

La Fornarina Preguntas frecuentes