Opiniones LA GALLOFA &CO

¿Cómo LA GALLOFA &CO desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿En qué provincias LA GALLOFA &CO tiene cadena de tiendas?

¿Qué quieres saber sobre LA GALLOFA &CO?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2020-11-19 18:15:46 con un promedio de 4 estrellas
Guiu - sucursal Suances

LA GALLOFA &CO Panaderías especializadas La Gallofa tiene una larga tradición en panadería artesanal con más de 30 años. Por lo que pude escuchar del personal de esta panadería que reciben un buen sueldo justo y elevado que les permite cubrir todas las necesidades de sus familiares.

rosario - sucursal Suances

Esta es una panaderia y pasteleria donde el proceso para entrar consta de pocas etapas para pasar, además las entrevistas que realizan son adecuadas y nada rigidas. Quisiera también cómo son el tipo de preguntas que plantean acá

Stefi - sucursal Suances

Trabaje como chef de un restaurant hace dos años en donde viví la peor experiencia laboral de mi vida, debido a que el hijo del dueño tomaba alimentos y bebidas del local, pero el señor pensaba que éramos los trabajadores y descontaba la mercancía de nuestro salario, así que fue muy injusto. Ahora busco nuevas oportunidades y me vendría bien un lugar agradable y con buenos pagos, he escuchado sobre LA GALLOFA &CO, alguien puede confirmar la información por favor.

X

Tratan fatal a los empleados de unos años atrás a la actualidad

yasmin
@X

alguien mas lo puede confirmar? estare agradecido por cualquier informacion mas

Deja una opinión sobre LA GALLOFA &CO

X

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
LA GALLOFA &CO es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En LA GALLOFA &CO hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de LA GALLOFA &CO son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Terrible trato al empleado

Beńat - sucursal Suances

Soy camarero en este establecimiento y me siento muy bien debido a varios factores: el ambiente es muy familiar por lo que los clientes suelen ser amables, las jornadas son cómodas y me permiten realizar otras actividades sin limitaciones y tengo un salario del cual no puedo quejarme en lo absoluto.

¿Qué tipo de empresa creen que contrataría a una persona con muchos años de experiencia en el área de Comercio ?
El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. Cada vez existen más profesionales de la industria de la moda que reivindican la importancia de los conocimientos en esta área .
wail
Es muy importante mercado referiendose a las ganancias
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. Es importante que conozcas cuáles son los puntos fuertes de un negocio rural en estos tiempos para que puedas sacar el máximo potencial de tu inmueble rura
Adri
Los viajeros pueden acceder a múltiples plataformas online que cuentan con un montón de opciones de alojamiento con mejor ubicación que muchos hoteles.
La evaluación de mi jefe es: 1. ¿Ritmo de trabajo en LA GALLOFA &CO? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en LA GALLOFA &CO, la respuesta es No. ¿Equipo de LA GALLOFA &CO? Oh, definitivamente es un equipo de 7 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de LA GALLOFA &CO? Por supuesto que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. ¿Las reuniones en LA GALLOFA &CO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en LA GALLOFA &CO es Regular. El nivel de la entrevista en LA GALLOFA &CO para mí es 5.
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019
Megan
Resulta que es posible ser igualmente efectivo trabajando desde casa
melani - sucursal Suances

Mucho gusto, me llamo Melani, vi algunos anuncios de su empresa en internet y he decidido concursar para conseguir un empleo en LA GALLOFA, soy panadera experta, he trabajado de manera independiente y también he estado al servicio de varios comercios de comestibles, cuento con las habilidades necesarias para la preparación de gran variedad de panes, enviaré mi CV a su correo, espero su respuesta

¿Cuál es la situación en LA GALLOFA &CO para las personas que no tienen un contrato de trabajo?
LA GALLOFA &CO recientemente recluta para puestos de trabajo:
CAMARER@ Y DEPENDIENTE SUANCES, PANADERO/A, CAMARER@ Y DEPENDIENTE SANTANDER 3h
Ana MARI - sucursal Suances

¿Las jornadas son cómodas? ¿Puedes escribir algo mas?

Cessar - sucursal Suances

LA GALLOFA &CO es un lugar que ofrece servicio de panadería, pastelería y café. Poseen cientos de productos recién hechos para degustar la mejor calidad y se encuentran en más de 30 establecimientos en Cantabria. Actualmente se encuentran en una búsqueda profesional en Santander para Coordinador de Reparto, debe ser una persona con formación y experiencia para liderar y coordinar el área de logística de una empresa dedicada a la alimentación, gestionando las rutas de reparto y el equipo de repartidores, y ocupándose de alguna de las rutas. Ofrecen paquetes salariales buenos y estabilidad laboral!

nicte - sucursal Suances

LA GALLOFA &CO
Soy panadera de las instalaciones hace dos años y ha sido una gran experiencia, donde he echo buenos amigos y hay excelentes jefes, soy panadera y estoy muy feliz por mi actual trabajo.

KAUAN - sucursal Suances

LA GALLOFA &CO (Panadería & Pastelería & Café). En la cual aprendí mucho muy buena gestión de empleados y ademas buenas pagas en el cargo de dependiente, es un lugar muy divertido para trabajar. Los días de trabajo son muy flexibles, en mi caso es genial para mi persona buenas experiencias.( os lo recomiendo )

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre LA GALLOFA &CO.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa LA GALLOFA &CO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 41 veces en los últimos 11 meses.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en LA GALLOFA &CO es de 8 - 16 horas.
La dirección del sitio web es http://www.gallofa.com/
¿Puedo dar una opinión sobre LA GALLOFA &CO?
Sí. Puedes hacerlo aquí: LA GALLOFA &CO

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de LA GALLOFA &CO y Corinto Bolsos.

• Corinto Bolsos recibió más calificaciones (88).
  • Por lo general, LA GALLOFA &CO trabaja 8-16 horas al día y Corinto Bolsos trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Corinto Bolsos: 4.2 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Corinto Bolsos mejor que los productos de LA GALLOFA &CO.
  • Tanto LA GALLOFA &CO como Corinto Bolsos publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Comercio .

Corinto Bolsos opiniones