LA GALLOFA &CO

Calificación 2.7/5
Calle Isla del Óleo, Nave 61, Peñacastillo, Polígono 39011, Santander, Cantabria
Calificación 2.7/5

Opiniones LA GALLOFA &CO

2.7

¿Quién es el dueño de la Gallofa?

¿Qué quieres saber sobre LA GALLOFA &CO?

Conchy
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Todo está muy bueno. Es un placer comprar en este local, la empleada es un amor!

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Dejar currículum

Leyre

¿Te refieres a cómo dejar tu currículum vitae? puedes enviar tu candidatura a través de la página web.

Usuaria
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

En mi opinión y experiencia es un trabajo que paga muy poco y explota mucho al trabajador, no hay buen ambiente ni buenas condiciones laborales. Yo no lo recomiendo.
Me contrataron en La Gallofa Santander a tiempo completo, 40 h/m en turno partido por 1.000€ brutos al mes.
Me contrataron desde Infojobs, la entrevista fue en La Gallofa, sentada en una mesa con la (eliminado por administrador) quien me dijo que lo que más valoran es “upselling”, que vendamos muchos productos. Después me llamaron para ir a firmar el contrato a Recursos Humanos en un polígono en Nueva Montaña.
Es un trabajo que paga muy poco para lo que piden. Estaba haciendo el trabajo de 2 o 3 personas, y esto no es ninguna exageración, no hace falta más que ir en persona y verlo. Tienen a una misma persona atendiendo clientes, poniendo cafés, reponiendo, vaciando el lavaplatos, corriendo a la cocina a preparar platos y meter productos en el horno, limpiando las mesas de fuera etc. En vez de contratar a alguien para cocina, a otra persona para panadería/cafetería y otra de apoyo que se encargue de recoger mesas, vaciar lavaplatos, etc como se hace en todos los sitios.
Jamás he visto ese nivel de desorganización. Para evitar pagar dos o tres sueldos, contratan a uno al que tienen haciendo el trabajo de dos más. Llevo 15 años trabajando en hostelería, sé cómo funciona un negocio y sé cuántos empleados hacen falta para llevarlo. La Gallofa explota mucho a los trabajadores. Además decir que a pesar de hacer el trabajo de 3 personas, me tenían contratada como ayudante de camarera, cuando mi trabajo no era de ayudante de nada si no de camarera. Le comenté esto a la encargada y me dijo que “es lo que hay” y “si lo haces bien igual en unos meses te pueden pasar a camarera”. Cuando llevas tantos años en hostelería sabes que eso no va a pasar y que es un truco para pagarte menos.

En las oferta de trabajo en Infojos (y esto se puede comprobar haciendo una búsqueda en Infojobs) ponía y pone que buscaban camareras y dependientes, no “ayudantes de camarera / dependiente”. Te contratan como una cosa pero luego te hacen el contrato como “ayudante de”, para pagarte aún menos. Pero vas a hacer el mismo trabajo que un camarero (que dos o tres).

Dejé el trabajo y llamé al sindicato, donde me dijeron que no es nada nuevo porque se sabe que La Gallofa tiene a los empleados en malas condiciones y me corroboraron que esas condiciones son de explotación. Yo misma compro el pan en La Gallofa (en otro punto diferente) y tiene mucha rotación de personal, la gente no dura nada (de nuevo por las malas condiciones y bajo sueldo) y ves a las chicas igual, que no dan a basto atendiendo la panadería y atendiendo a los hornos a la vez, incluso al hablar con ellas y contarlas mi experiencia me confirman que ellas están igual de mal. Donde deberían tener a dos o tres personas trabajando tienen a una sola. Normal que no hagan más que abrir nuevas panaderías, es muy rentable ya que se ahorran muchos sueldos al tener a una persona haciendo el trabajo de dos o tres. Tampoco reciclan, cuando trabajé ahí vi que metían a la misma (eliminado por el administrador) plásticos, papeles, restos de comida e incluso vidrio (esto también se lo mencioné a la (eliminado por administrador) quien me confirmó que efectivamente ahí no reciclan). También decir que la zona para cambiarse es un almacén sin puerta y con una cámara apuntando y las taquillas no cierran. Otra cosa que no me gustó es que La Gallofa cierra a las 10, y si no acabas de recoger y limpiar para esa hora no te pagan el tiempo que tengas que quedarte hasta que acabes, esto me lo dijo la encargada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 588 visitantes únicos

Guiu - Sucursal Suances
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

LA GALLOFA &CO Panaderías especializadas La Gallofa tiene una larga tradición en panadería artesanal con más de 30 años. Por lo que pude escuchar del personal de esta panadería que reciben un buen sueldo justo y elevado que les permite cubrir todas las necesidades de sus familiares.

Usuaria - Sucursal Suances

En serio, este comentario tiene que ser una reseña de un empleado de la Gallofa porque suena a Relacciones Públicas que tira pa' trás. Es como leer un anuncio promocionando la empresa. Que una empresa lleve 30 años en el negocio no significa que lo estén haciendo bien, sino que tienen suficiente dinero para estar a flote. Dinero que se ahorran al no pagar a los empleados un sueldo justo. 1.000€ brutos al mes por 40 h/s no es sueldo justo si no esclavista. Y lo sé porque me contrataron para trabajar en La Gallofa (en Santander), haciendo el trabajo de dos o tres personas pero cobrando el sueldo de uno, y encima como "ayudante de camarera" en vez de como camarera. otro truco para evitar pagar un sueldo digno y pagar todavía menos. Un sueldo, como tú dices, "justo y elevado que permite cubrir todas las necesidades de sus familiares" de 1.000€ brutos al mes no dan ni para pagar un piso, facturas, comida y transporte para una persona, mucho menos para los familiares también.

rosario - Sucursal Suances
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Esta es una panaderia y pasteleria donde el proceso para entrar consta de pocas etapas para pasar, además las entrevistas que realizan son adecuadas y nada rigidas. Quisiera también cómo son el tipo de preguntas que plantean acá

anónimo - Sucursal Suances

En mi experiencia, el único proceso para entrar a trabajar en La Gallofa fue mandar mi CV en Infojobs, me llamaron para acudir a una entrevista en La Gallofa donde la encargada no preguntó nada, la entrevista duró apenas cinco minutos y lo principal fue que quieren que vendamos productos. Sus palabras fueron que más que camareras lo que quieren es gente que se centre en vender vender vender (sus palabras). Realmente no me hico preguntas más que preguntar si tengo experiencia como camarera. Fíjate que no tenía ni mi CV cuando llegué ahí porque me dijo que Recursos Humanos no se lo había envíado, por lo que hice la entrevista sin CV.

Después de esta entrevista me llamaron para ir a firmar el contrato al día siguiente y empecé esa misma semana.

Stefi - Sucursal Suances
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Trabaje como chef de un restaurant hace dos años en donde viví la peor experiencia laboral de mi vida, debido a que el hijo del dueño tomaba alimentos y bebidas del local, pero el señor pensaba que éramos los trabajadores y descontaba la mercancía de nuestro salario, así que fue muy injusto. Ahora busco nuevas oportunidades y me vendría bien un lugar agradable y con buenos pagos, he escuchado sobre LA GALLOFA &CO, alguien puede confirmar la información por favor.

X
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Tratan fatal a los empleados de unos años atrás a la actualidad

yasmin

alguien mas lo puede confirmar? estare agradecido por cualquier informacion mas

Usuaria

Yo te lo puedo confirmar basado en mi experiencia trabajando en La Gallofa. Lee mi reseña que he dejado más arriba. Pagan 1.000€ al mes por 40 h/s y vas a hacer el trabajo de dos o tres personas. Yo lo dejé enseguida porque eran condiciones de explotación laboral y por un sueldo muy bajo.

X
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
LA GALLOFA &CO es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En LA GALLOFA &CO hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de LA GALLOFA &CO son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Terrible trato al empleado

melani - Sucursal Suances
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Mucho gusto, me llamo Melani, vi algunos anuncios de su empresa en internet y he decidido concursar para conseguir un empleo en LA GALLOFA, soy panadera experta, he trabajado de manera independiente y también he estado al servicio de varios comercios de comestibles, cuento con las habilidades necesarias para la preparación de gran variedad de panes, enviaré mi CV a su correo, espero su respuesta

Ana MARI - Sucursal Suances
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Las jornadas son cómodas? ¿Puedes escribir algo mas?

Cessar - Sucursal Suances
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

LA GALLOFA &CO es un lugar que ofrece servicio de panadería, pastelería y café. Poseen cientos de productos recién hechos para degustar la mejor calidad y se encuentran en más de 30 establecimientos en Cantabria. Actualmente se encuentran en una búsqueda profesional en Santander para Coordinador de Reparto, debe ser una persona con formación y experiencia para liderar y coordinar el área de logística de una empresa dedicada a la alimentación, gestionando las rutas de reparto y el equipo de repartidores, y ocupándose de alguna de las rutas. Ofrecen paquetes salariales buenos y estabilidad laboral!

Beńat - Sucursal Suances
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy camarero en este establecimiento y me siento muy bien debido a varios factores: el ambiente es muy familiar por lo que los clientes suelen ser amables, las jornadas son cómodas y me permiten realizar otras actividades sin limitaciones y tengo un salario del cual no puedo quejarme en lo absoluto.

nicte - Sucursal Suances
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

LA GALLOFA &CO
Soy panadera de las instalaciones hace dos años y ha sido una gran experiencia, donde he echo buenos amigos y hay excelentes jefes, soy panadera y estoy muy feliz por mi actual trabajo.

KAUAN - Sucursal Suances
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

LA GALLOFA &CO (Panadería & Pastelería & Café). En la cual aprendí mucho muy buena gestión de empleados y ademas buenas pagas en el cargo de dependiente, es un lugar muy divertido para trabajar. Los días de trabajo son muy flexibles, en mi caso es genial para mi persona buenas experiencias.( os lo recomiendo )

¿Trabajas en LA GALLOFA &CO? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

¿Qué tipo de empresa creen que contrataría a una persona con muchos años de experiencia en el área de Comercio ?

Albe

La evaluación de mi jefe es: 1. ¿Ritmo de trabajo en LA GALLOFA &CO? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en LA GALLOFA &CO, la respuesta es No. ¿Equipo de LA GALLOFA &CO? Oh, definitivamente es un equipo de 7 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. ¿Creo en el éxito de LA GALLOFA &CO? Por supuesto que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 7. ¿Las reuniones en LA GALLOFA &CO tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en LA GALLOFA &CO es Regular. El nivel de la entrevista en LA GALLOFA &CO para mí es 5.

¿Cuál es la situación en LA GALLOFA &CO para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

LA GALLOFA &CO recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARER@ Y DEPENDIENTE SUANCES, PANADERO/A, CAMARER@ Y DEPENDIENTE SANTANDER 3h

Hay una nueva oferta de trabajo en LA GALLOFA &CO. Buscan un Pastelero Con Experiencia.

LA GALLOFA &CO busca personas para el cargo de Repartidor.

LA GALLOFA &CO Preguntas frecuentes