Opiniones LA GALLOFA &CO Suances

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-09-22 20:45:05 con un promedio de 4 estrellas
PO
LA GALLOFA &CO recientemente recluta para puestos de trabajo:

PASTELERO, CAMARER@ Y DEPENDIENTE SANTANDER, COMMUNITY MANAGER

Cessar

LA GALLOFA &CO es un lugar que ofrece servicio de panadería, pastelería y café. Poseen cientos de productos recién hechos para degustar la mejor calidad y se encuentran en más de 30 establecimientos en Cantabria. Actualmente se encuentran en una búsqueda profesional en Santander para Coordinador de Reparto, debe ser una persona con formación y experiencia para liderar y coordinar el área de logística de una empresa dedicada a la alimentación, gestionando las rutas de reparto y el equipo de repartidores, y ocupándose de alguna de las rutas. Ofrecen paquetes salariales buenos y estabilidad laboral!

Beńat

Soy camarero en este establecimiento y me siento muy bien debido a varios factores: el ambiente es muy familiar por lo que los clientes suelen ser amables, las jornadas son cómodas y me permiten realizar otras actividades sin limitaciones y tengo un salario del cual no puedo quejarme en lo absoluto.

nicte

LA GALLOFA &CO
Soy panadera de las instalaciones hace dos años y ha sido una gran experiencia, donde he echo buenos amigos y hay excelentes jefes, soy panadera y estoy muy feliz por mi actual trabajo.

KAUAN

LA GALLOFA &CO (Panadería & Pastelería & Café). En la cual aprendí mucho muy buena gestión de empleados y ademas buenas pagas en el cargo de dependiente, es un lugar muy divertido para trabajar. Los días de trabajo son muy flexibles, en mi caso es genial para mi persona buenas experiencias.( os lo recomiendo )

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre LA GALLOFA &CO.

Ofertas de trabajo LA GALLOFA &CO